sábado, 13 de febrero de 2021

EL BUZÓN DE SAN AMITÍN

 Este año en nuestro cole hemos desarrollado una actividad nueva para el 14 de febrero:  El buzón de San Amitín.

La idea fue de Paula P., que tenía muy claro que este día es para celebrar la amistad que nos une. 

En nuestra clase cada día vamos consiguiendo un ambiente mejor. 

 La verdadera amistad se refleja en los detalles.  

Como compañeros y compañeras nos ayudamos y divertimos juntos, y aunque a veces surgen conflictos, los arreglamos.

Para eso el papel de los mediadores es importante.  Javier, el orientador también nos ayuda mucho con el programa Conred.

En esta clase se cometen errores a veces, como en todas partes, pero lo más importante es que rectificamos.  Pedimos disculpas, nos perdonamos y seguimos adelante.

Por eso es tan importante este día para nosotros.  

Porque queremos ser una clase unida y llena de "buen rollo"

Chicos y chicas, las cartas de nuestro buzón se encuentran en cuarentena pero la semana que viene las abriremos y hablaremos de cómo nos hemos sentido al recibirlas.  

Ya sabéis, como en el amigo invisible, es importante que no reveléis a quién os ha tocado escribir hasta que nuestro compi abra la carta.

Unas cartas que nos ayudan a mejorar la expresión escrita, pero sobre todo, a sacar esos valores de amistad de la buena que escondemos en nuestro corazón.

¡FELIZ DÍA DE SAN AMITÍN!  

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.



22 comentarios:

  1. Seño muchas gracias por hacer esta actividad tan chula, tengo muchas ganas de abrir el buzón y leer las cartas

    ResponderEliminar
  2. Hola,me ha parecido una actividad chulisima y has tenido muy buena idea Paula
    Un saludo soy ALVARO F

    ResponderEliminar
  3. Hola seño,soy Daniela.
    Esta actividad me ha parecido muy chula y divertida :D

    ResponderEliminar
  4. Tenía mucha ilusión de ver las cartas, y me encantó la sorpresa;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Inma me a gustado mucho la idea de Paula

    ResponderEliminar
  6. Soy Francisco José muy chuli la idea de las cartas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!Me ha encantado esta actividad,me gusta que hagamos muchas actividades que nos divertimos.Saludos👍👍

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Lucía F. ha estado bien la idea👍 :D

    ResponderEliminar
  9. Soy Lucía Z, me encantan estas actividades, un saludo ❤️🤗

    ResponderEliminar
  10. Soy Celia G me ha encantado esta actividad y espero que haya servido para descubrir todas las cosas buenas de los demás.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño,Soy Nerea,me encantan tus actividades,esta es una de las actividades más divertida y emocionante,un saludo❤✌

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Daniel,me a gustado la idea sobre todo por intentar llevarnos bien y ser lo mejor compañeros posible

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Álvaro P , maestra me ha encantado esta actividad espero que podamos hacer muchas más

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola clase! te quedo precioso el buzón y la actividad me encantó. Espero volver a hacer algo parecido pronto ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me ha gustado mucho la actividad y sería fantástico volver a hacer actividades como esta

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Luis Miguel. Me ha encantado la carta de San Amigin, yo lo volvería a hacer muchas más veces. Todas las carta han sido super preciosas.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad, seño!!! Me ha encantado participar en esta actividad, ha sido muy gratificante. Gracias por tanto.

    ResponderEliminar
  19. La actividad me pareció muy chula. Fui muy emocionante leer las cartas sin saber el autor.

    ResponderEliminar