miércoles, 10 de febrero de 2021

TODOS OLÍMPICOS

¡Hola chicos!

Ayer tuvimos la suerte de participar en  la Campaña "Tod@s Olímpic@s Online" que consistió en una presentación didáctica ONLINE , interactiva, realizada por deportistas Olímpicos en la que se dan a conocer  los Valores que trasmite el deporte.


Nos hablaron de su experiencia como deportistas y nos transmitieron la importancia de una alimentación sana y de  hábitos saludables , al mismo tiempo que hicimos un recorrido por la Historia de los Juegos Olímpicos y del equipo Olímpico Español. 

Durante la presentación, 2 deportistas, Helena Casas de ciclismo y Sonia Lafuente de Patinaje artístico nos dieron  la charla y parte teórica, y otras 2, Ana Pérez, de Hockey sobre hierba y Sandra Aguilar de Gimnasia rítmica, estuvieron en el chat online durante toda la hora de conexión contestando a nuestras preguntas. 


Al final, nos regalaron un certificado y un libro.

Me encantaron vuestros trabajos sobre ellas y lo bien formuladas que estaban algunas de vuestras preguntas.

Os dejo de muestra el trabajo de Daniela esta vez, poco a poco iremos subiendo trabajos de toda la clase a nuestro blog.





Espero que os gustara la actividad tanto como a mí.

Podéis dejar vuestras opiniones por aquí abajo.                                        

20 comentarios:

  1. hola soy Alvaro F, a mi me encanto lo que hicimos ayer espero que a mis compañeros le haya gustado lo mismo que a mi
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Javier, me gustó mucho la videollamada con las deportistas olímpicas y hacerle esas preguntas tan interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy José María me gustó mucho la videollamada con las deportistas y poder hacer las preguntas tan interesantes

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Jara
    La videoconferencia estuvo muy bien, y todos nos lo pasamos genial

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Daniel fue super entretenido y me encantó la videollamada y hacerles preguntas

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Celia , me encanto hacer la videollamada y conocer a unas deportistas tan importantes , hubiese sido mejor si hubiesen venido a la escuela y conocerlas en personas . Pero aún así me encanto esta actividad como todas las que preparas

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Celia , me encanto hacer la videollamada , y conocer a esas deportistas tan importantes , que pena que no pudiesen venir a la escuela , pero aún así me encanto

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ana de sexto
    Me encanto la actividad me pareció muy interesante 😊

    ResponderEliminar
  9. Paula Calero García 👉❤👈11 de febrero de 2021, 22:29

    ¡Hola clase! Wow, que linda actividad la del otro día, me encanta conocer más sobre el mundo del deporte. Fue súper interesante escuchar todas esas experiencias y conocer más sobre los Juegos Olímpicos. Si es verdad que hubiera estado mejor si no hubiera habido tantas intervenciones de conexión, pero aún así ha estado genial. Espero hacer más actividades así para aprender y saber más de este mundo tan maravilloso. ��

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Álvaro Palomo, me encantó hacer esa videollamada tan interesante. Espero que podamos seguir haciendo más.

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy Daniela,me encantó hacer esta actividad.¡Fue muy divertido!Y lo mejor de todo fue la videollamada,nos contaron cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Alberto me gusto mucho hacer la videollamada y los videos. Del deporte que mas me gusto el video del hombre que tenia algo en la rodilla y su padre le ayudo a llegar a la meta

    ResponderEliminar
  13. Hola Yolanda!! Soy Lucía Z te quería decir que me encantó la actividad y también me encanta todo lo que haces por nosotros, un beso 😘

    ResponderEliminar
  14. Estuvo muy chuli la vídeoconferencia.

    ResponderEliminar
  15. Soy Paula P me encantó la videollamada fue muy educativa y espero que haya más videoconferencias cómo estás
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Carlos, estuvo muy interesante la videollamada, me gusto mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Inma me gustó mucho la videollamada y conocer a las deportistas y el deporte que practican saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Nerea,me gusto mucho la videollamada,gracias por todo😘❤

    ResponderEliminar
  19. Hola ese día fue genial aprendimos mucho. No lo olvidare muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  20. La videollamada me pareció muy chula. Me encanta aprender sobre deportes y así, animarme a practicarlos.

    ResponderEliminar