miércoles, 25 de noviembre de 2020

BUSCANDO UN NOMBRE PARA UNA CLASE GENIAL

 ¡¡Hola peques!! 

Pues aquí comienza la aventura de nuestro blog de la clase de quinto.  Después de un tiempo de ausencia por motivos de salud, vuelvo al cole preparadísima como podéis ver.  Os echaba muchísimo de menos.

 Espero que este curso os esté ayudando a formar un equipo fenomenal para aprender juntos un montón y  divirtiéndonos mucho.

Para ser una clase genial tenemos que tener un nombre con una temática original.  ¿Os atrevéis a decirme por aquí qué nombres se os ocurren?  Seguro que algunos de vosotros ya tenéis algunas ideas. ¿A que sí? 

 ¡¡Podéis escribirlas por aquí abajo y en clase decidimos!! 

Este curso con distancia y mascarilla, pero más unidos que nunca... ¡Somos un gran equipo!

¡¡Un fuerte abrazo campeones!!  


34 comentarios:

  1. Soy Francisco José me gusta el nombre de "Los Forasteros".

    ResponderEliminar
  2. Soy Jara
    Nombres:
    La chupipandi
    El Escuadrón Trabajador

    ResponderEliminar
  3. Soy Álvaro P

    mi nombre para la clase:JAROTES 2020

    ResponderEliminar
  4. Soy Celia y quiero " Los 25 yolandrujos"

    ResponderEliminar
  5. A my me gusta el nombre los 25 niñ@s geniales

    ResponderEliminar
  6. A my me gusta el nombre los 25 niñ@s geniales

    ResponderEliminar
  7. soy Paula P y mi nombre es el de los yolondrujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Álvaro F
      Y me ha gustado el nombre de "Los yolandrujos "

      Eliminar
    2. soy Daniela y el nombre de los yolondrujos me parece una buena idea

      Eliminar
  8. Soy Carolina y me gusta el nombre:los jarotes 2020

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Carlos, el nombre de la clase sería LOS INVENCIBLES.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Lucía F, tengo varias ideas , la unión hace la fuerza, la banda del patio, que nadie nos separe, los mosqueteros todos a una y el equipo A

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Daniela,y el nombre que he pensado yo es:los reyes del estudio y la diversión

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Daniela y me encanta el blog,seño has tenido una gran idea en hacerlo gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Daniel y mi nombre es "los dioses del diamante"

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Nerea!Me parecen todos los nombres chulisimoss!!! Que tal los geniales??

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Fran y mi nombre de título para la clase es: los leones.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Inma y me gusta los superguais

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Virginia podría llamarse los pequeños cachorritos traviesos

    ResponderEliminar
  19. Hola, el nombre que propongo es: "QUINTO CONTRAATACA".
    El blog me parece muy buena idea. Creo que nos vamos a divertir y aprender mucho con él.

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Javier y propongo LOS CORONA

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Paula C, y como con tu otra clase era de dibujos animados, se me ocurrió que está clase se podría llamar "La clase de los Trolls" Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola soy José María yo propongo el nombre de Los Mejores Ciberclass¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Soy Raúl y el nombre de la clase quiero que sea Doraemon

    ResponderEliminar
  24. Soy Alberto y el nombre que propongo es el mismo que José María

    ResponderEliminar
  25. Soy Selena y propongo los 25 vitaminas y Yolandtierradeaprendices

    ResponderEliminar
  26. Soy Carlos, el nombre que propongo es los increíbles

    ResponderEliminar
  27. Soy Lucía Z me parece bien el nombre de los Trolls! Un saludo !

    ResponderEliminar
  28. Bueno chic@s!! Pues al final nuestra clase recibirá el nombre de "Los dioses del diamante" como habéis elegido. Enhorabuena por llegar a ese acuerdo entre todos. Sois geniales.

    ResponderEliminar