sábado, 12 de diciembre de 2020

TENGO UN CUENTO PARA TÍ

 Hoy es un día especial para nosotros, estamos muy contentos porque nuestra idea de escribir cuentos para colaborar con los hospitales se está haciendo realidad.

Hay muchas formas de ayudar y participar en la construcción de un mundo mejor. Y desde el cole podemos hacer cosas muy bonitas e importantes.

Estamos emocionados porque en este trabajo también han participado la seño Ana y los compis de sexto y es que el trabajo colaborativo es genial.  Entre todos formamos un gran equipo.

En estos cuentos que os dejamos a continuación va un poquito de nuestra imaginación, de ternura, de amor, amistad, sentimientos, emociones e ilusión.

Sin duda, hemos aprendido mucho y esperamos poder realizar muchos más proyectos como éste, es muy bonita la sensación de sentirse útil. 

Desde aquí queremos dar las gracias a Paqui, la mamá de Celia y a Rocío por ayudarnos a contactar con esas personas de los hospitales Valle de los Pedroches y Reina Sofía que se convertirán en nuestros lectores.

Les mandamos todo el ánimo del mundo y nuestra compañía. 

Y ahora peques, podéis comentar por aquí abajo vuestras sensaciones sobre el proyecto, opiniones y lo que os ha parecido. 

Hecho con Padlet

26 comentarios:

  1. Están todos muy bien, los iremos viendo poco a poco muy buena idea de parte de Francisco José (5º) y María Isabel (2º).

    ResponderEliminar
  2. Vaya alegría poder compartir nuestros cuentos con más gente. La idea ha sido estupenda. Gracias maestra!!

    ResponderEliminar
  3. Soy Celia , todos los cuentos me han parecido chulisimos, son todos muy creativos y tienen mucha imaginación.

    ResponderEliminar
  4. Soy Daniel, están todos chulos y divertidos, me lo pasé bien escribiendo el mio, fue una buena idea.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jose María nos están gustando mucho los cuentos, aun me quedan algunos por leer pero quiero felicitar a mis compañeros todos los han hecho muy bien. Felicidades campeones!! !

    ResponderEliminar
  6. Soy Lucía Z, me ha parecido una gran idea lo de hacer un cuento para Navidad, aunque me falta algunos por leer. Un abrazo!!😊

    ResponderEliminar
  7. Soy Inma muy buena idea lo de los cuentos me a encantado 😊

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Carolina, me ha parecido una muy buena idea ya que cuando lean nuestros cuentos los pacientes les podemos sacar una sonrisa

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucía F. , Me parece genial está idea, asin todos los pacientes y sobre todo los niños pueden leer y pasar mejor su convalecencia, me parecen muy bien estas ideas

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Daniela y me siento bien haciendo esto porque es una buena accion y estan muy chulos los libros!!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy luismi me an gustado muchos los cuentos y también me a gustado mucho parcitipa en ellos

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Álvaro P me ha encantado hacer los cuentos y también haber podido compartirlos con los de sexto

    ¡me ha parecido una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Virginia todos muy chulos me lo pase muy bien escribiendo el mio fue muy divertido

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola me ha parecido muy guay lo de hacer el cuento. Al principio no sabía mandarlo al pen pero me puse un vídeo de YouTube y lo resumí todo lo que pasa es que cuando fui a la página no estaba el cuento pero lo volví a poner otra vez y luego con cuidado de que no se me borrase lo pase al pen.

    ResponderEliminar
  16. hola, soy Paula P., me ha parecido una gran idea que hayamos escrito estos libros para personas en el hospital y espero que le encante nuestros libros, porque yo y espero que los demas tambien hayan escrito este libro con mucho cariño, se que todavia no ha llegado la navidad pero bueno, no pasa nada ¡feliz navidad¡
    un beso virtual

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Javier, los cuentos que hemos hecho entre tod@s estan muy entretenidos, me parece buena idea que los podamos ver y leer.

    ResponderEliminar
  18. Hola maestra !!!! Soy Nerea, todos los cuentos me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  19. Me parece genial poder compartir todos estos cuentos, gracias por la súper idea

    ResponderEliminar
  20. Hola clase! Soy Paula C y quería decir que esta actividad es preciosa, ojalá pudiéramos repetirla una vez más. Gracias a todos por el esfuerzo y por participar, un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Virginia y me ha parecido genial creo que deberíamos de volver a hacer cosas parecidas para estos días y momentos tan complicados . y que me ha parecido genial y me ha encantado .

    ResponderEliminar
  22. me han encantado los cuentos de 6ª y los nuestros .

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Julia. La actividad me ha parecido muy bonita y me ha gustado mucho los cuentos de todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  24. Hola seño!!!
    La actividad me ha parecido muy bonita, porque me han gustado todos los cuentos de mis compis y también creo que deberíamos hacer cosas así mas a menudo

    ResponderEliminar
  25. Todos los cuentos están chulísimos

    ResponderEliminar