Un año más, hemos llevado a cabo nuestra carrera de relevos, esta vez respetando los grupos de convivencia y dentro del centro escolar.
Pero lejos de estar tristes, hemos mirado hacia adelante y hemos corrido con entusiasmo, dentro de nuestro cole y guardando las medidas de seguridad como todos los días: mascarilla, hidroalcohol, la mayor distancia posible dentro de nuestras posibilidades y un recorrido más corto.
Y es que es necesario seguir haciendo cosas que nos saquen de la rutina, que nos hagan sentir que estamos juntos y que convivimos en paz.
Y qué mejor que hacerlo a través del deporte, tan necesario en estos momentos para todos y sobre todo para nuestros peques.
Me quedo con mis campeones, que nunca se quejan de llevar mascarilla, que siempre están dispuestos a sonreir a la adversidad.
¡Qué gran ejemplo sois para todos, Chiquis!
Me ha parecido muy chula la idea porque aunque la situación no sea la mejor hemos podido celebrar el día de La Paz todos juntos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarSoy celia me gusto mucho estar en esta carrera , aunque estuvkese el coronavirus nos lo pasamos genial , tanto como bailando jerusalema como haciendo la carrera
ResponderEliminarEspero que sigamos haciendo actividades asi de chulas
Hola!! Me encantó esta actividad, correr por la paz es una muy buena idea
ResponderEliminarHola soy Lucía F. Me encantó la idea de la carrera en el cole, estaba todo muy bien preparado y muy chulo
ResponderEliminarme a encantado la carrera apesar de que hoy ha echo mucho calor yb emos acabado muy cansados
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Enhorabuena chavales!
ResponderEliminar"Cualquier momento es bueno para remontar el vuelo..." Juan Pa.
Hola soy Javier, me gusta correr y sobre todo el dia de la paz, puedes hacer actividades tan chulas o más que ya es dificil.
ResponderEliminarCorrer es súper guay, y más si lo haces por una buena causa!
ResponderEliminar