Hemos trabajado en equipo, buscando resolver las pistas lo más rápido posible y llevando a cabo todas las medidas de seguridad.
En el plano que podéis ver teníamos un plano de nuestro colegio con la localización de las pistas y por el otro lado un plano de nuestro pueblo.La actividad ha consistido en ir encontrando las diferentes calles que estaban repartidas por el patio, clasificarlas en las distintas zonas de nuestro pueblo y localizarlas en el mapa.
De este modo es mucho más divertido aprenderse los nombres de las calles. ¿No creéis?
El aprendizaje jugando y en movimiento resulta motivante y eficaz. ¡Comprobado!
Soy Julia.
ResponderEliminarLa actividad me ha parecido muy divertida e interesante. Hemos podido desarrollar la asignatura de Educación Física, ciencias sociales, educación para la ciudadanía y hasta lengua castellana. Nos lo hemos pasado súper bien todos juntos y cada uno de los componentes del grupo ha hecho que hayamos podido completar la carrera.
Me alegra que propongas estas actividades y les ocupes el tiempo necesario incluso fuera de tu horario profesional. Estas pequeñas pero grandes cosas hacen que seas una gran maestra.
Hola soy Javier, me ha gustado mucho porque es una manera de aprenderse las calles del pueblo con un juego tan divertido como el que hemos hecho.🤗😃😊
ResponderEliminar