Como siempre, colaborar en la formación de futuros maestros es un privilegio para mí y una gran responsabilidad. Además, disfrutar de un ratito de presencialidad en las formaciones se valora el triple en este momento.
En esta sesión pudimos hablar de inclusión, grupos de trabajo, formación en centros, cursos y experiencias, intervenciones, recuerdos...
Pertenecer a un equipo como Patios y Parques dinámicos, y más concretamente al de Patios Dinámicos los Pedroches ha sido para mí algo inesperado, un regalo maravilloso que me encontré sin buscar. La vida a veces te lleva por derroteros que no esperas. Por eso es imprescindible seguir siempre adelante y aprendiendo. Sin buscar nada, la vida te lleva a encontrar cosas.
Dar las gracias a Carolina Molleda y al Centro de Magisterio Sagrado Corazón desde aquí, por confiar en mí y en mi experiencia, esta vez sobre algo que me apasiona: el recreo inclusivo y la educación física.
Seguiremos hablando de cuentos y teatros, juegos, expresión corporal y música, siempre que me queráis. En nuestros encuentros, siempre me llevo mucho más de lo que puedo aportar.
Hola, maestra!
ResponderEliminarQue chulo que los patios dinámicos se den en tantos colegios, te debes de sentir muy orgullosa de ello.
Gracias a ti que das estas maravillosas clases a los universitarios sigue habiendo maestros tan profesionales y divertidos como tú. Seguro que se lo pasan genial!
Hola soy Javier, normal que expliques lo que son los patios dinámicos en un sitio así con las ideas tan grandes que tienes
ResponderEliminar