viernes, 5 de junio de 2020

53º DÍA...VOLVEMOS A CASA

¡¡Buenos días peques!!

Lo primero de todo agradeceros la gran acogida que habéis hecho a nuestro viaje virtual. 
Me parece admirable vuestra actitud ante la adversidad.

Habéis sido capaces de adaptaros fácilmente a las circunstancias, sacando de cada momento lo mejor y disfrutando de lo realmente importante, que es el mantenernos unidos.

Creo que vuestra amistad se mantendrá por siempre, porque habéis superado muchos obstáculos juntos.

Ahora os propongo otro reto Innicia para que os entretengáis un poco si os apetece y no os olvidéis de que hoy a las 13 h tenemos videoconferencia.




Venga, que acabamos nuestro viaje, espero que me contéis por aquí lo que más os ha gustado y lo que menos.  
Y si decidís hacer el reto de hoy, conttadme que os ha parecido la historia.

18 comentarios:

  1. Holaa!!
    A mi realmente me ha gustado todo lo del viaje porque es una oportunidad que otros niños no han tenido,y mirando el lado bueno es que estamos unidos aunque sea a través de una pantalla pero los sentimientos no cambian,y sobre todo muchímas gracias a todos los profes porqué me ha encantado.
    El reto lo haré.
    UN ABRAZO!!💞

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A mi me ha encantado el viaje virtual esta muy chulo y es una oportunidad que otros niños no tengan.Por que hay que mirar el lado bueno de los demás.
    El reto lo haré.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola a mí el viaje me ha encantado, una oportunidad que algún otro cole no haya podido tener.
    La historia me ha parecido muy emotivo.
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola, es una pena que el viaje se acabe.
    Me lo he pasado muy bien, aunque fuese realidad virtual.
    Hoy los retos me parecen más fáciles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, realmente me ha gustado todo pero lo qe más hacer la maqueta ya que me encantan las manualidades. El reto lo hare.
    Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias a tod@s

    A mi me a gustado muchu la lectura , lo que mas me a gustado de todo y lo voy a hacer es el reto de compartir tus impresiones a través de un trabajo plástico .

    UN BESO ENORME A TOD@S

    ResponderEliminar
  7. EL VIAJE ESTA MUY CHULO!!!!
    YA QUIERO QUE LLEGUEN LAS 13 PARA LA VIDEOCOMIDA

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me esta encantando este viaje aunque sea virtual mola mogollon.
    El reto es muy sencillito por eso lo he hecho bien.
    Estoy deseando que llegue la videoconferencia de las 13:00

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!
    Me encanta el viaje que estamos haciendo, pensándolo bien te das cuenta de que no creo que muchos niños y niñas tengan este viaje. Tenemos suerte de tener de esta manera el viaje.
    El reto es fácil lo haré tan rápido como pueda.
    Estoy deseando veros en la videollamada. Un abrazo 🙃❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos, no os despidáis aún...nos queda el parque de atracciones!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Lucía casas me ha encantado lo del viaje porque nadie se imaginaba un viaje por llamada me parece que la seño esta en todo y que sin ella no hubiéramos podido ir, muchas gracias maestra

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Andrésa mi me ha gustado Todo lo hemos vivido de una forma diferente pero muy bonita una pena no estar con vosotros bueno pero los abrazos virtuales me han encantado. Este recuerdo no se nos va a perder y está amistad que tenemos todos creo que tampoco. Y YA HAY QUE DESHACER LA MALETA!! 🤣
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    A mí del viaje me ha gustado todo, la verdad, pero si algo me ha gustado en realidad ha sido lo de hacer todos los días una videollamada todos juntos, maestros incluidos e incluso con Alejandro.
    Por eso muchas gracias a todos los maestros por hacer que estos días que iban a ser tan especiales lo sean desde casa.
    Un gran abrazo.🤗😘

    ResponderEliminar
  14. Buenos días lo que me ha gustado a sido ver todos los sitios que nos a llevado los maestros y el que me has gustado mas ha sido Dinamarca porque el video que vi tenia un parque de atracciones chulisimo.
    MUCHAS GRACIAS HA TODOS LOS PROFESORES

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Buenos días, me ha gustado mucho el cuento del roble y el junco, porque hay que ser más flexibles y menos querer ser los mejores en todo y no pensar en los demás. También pienso que se puede salir de todo como dice siendo buenos, flexibles y poniendo esfuerzo y muchas ganas

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el viaje me lo he pasado genial .
    Ya estoy preparada para la videollamada.
    Intentaré hacer el reto si me da tiempo.

    ResponderEliminar
  17. A mi me han gustado mucho los retos y sobre todo el viaje. Me encanta viajar y aunque sea de forma virtual me lo he pasado muy bien. Muchas gracias a todos los profes.


    Soy Marta H.

    ResponderEliminar