jueves, 11 de junio de 2020

57ºDÍA...¡YA TENEMOS DISEÑO!

Buenos días piratas,
Después de las votaciones y de los diseños tan geniales que presentásteis, el que más votos consiguió fue el de nuestro compañero Carlos, por su gran significado.
Su explicación nos llegó a todos un poco al corazón, por lo que sus 9 votos fueron merecidísimos.
El resto de diseños han sido muy ingeniosos y creativos.  Desde aquí os damos la enhorabuena a todos los participantes.
Os dejo con el diseño de Carlos.
En unos días las camisetas estarán en nuestras manos y serán un recuerdo muy bonito de nuestro paso por primaria.

También os dejo por aquí más retos Innicia, espero que os gusten mucho.  Estoy deseando ver vuestras supermáquinas.



Bueno, pues comentad abajo en qué va a consistir vuestro invento y si os parece la semana que viene compartimos las fotos o vídeos de vuestras creaciones.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena Carlos, muy merecidos los 9 votos.
    Tengo muchas ganas de ponérmela camiseta.
    El reto es muy chulo e interesante 😜😘

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos,todos estaban chulísimos y muy currados.
    El reto muy chulo y muy entretenido 🙃
    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Carlos ehronabuena te mereces los 9 puntos y también a Laos demás que le han quedado chulisimad. Y seño el reto de hoy chulisimo me encanta
    Adiós!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Enhorabuena Carlos a mi no me llamo mucho la atencion tu diseño pero al ser el que mas votos tiene, eres el ganador, enhorabuena.
    Me encanta el reto inicia de hoy haber como se me da hacer un maquina.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, buenos días!!
    Mis enhorabuenas a Carlos por su diseño, esta chulísimos además me encantó la idea de piratas.
    Sobre el reto Innicia tiene que ser chulísimo hacerlo, ya se me ocurrirá algo, espero que sí...😅❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!!
    Soy José María.
    Enhorabuena Carlos por tu gran esfuerzo en ese precioso diseño que has realizado, como ya he dicho te he votado por el gran significado que tiene tu trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por darme vuestro apoyo, estoy muy contento de que mi dibujo salga en la camiseta.
    Al hacerlo he pensado en vosotros.
    Nunca nos separaremos.
    Somos un equipazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, ENHORABUENA Carlos te mereces que ganes,que ganas de ponerme la camiseta pero también a los demás GRACIAS por participar, ellos también se lo merecen ❤��

    ResponderEliminar
  9. Hola, y enhorabuena carlos 🙂🙂

    ResponderEliminar
  10. HOLA ENHORABUENA CARLOS .
    TE MERECES GANAR, LA CAMISETA SE VA A QUEDAR CHULÍSIMA.
    UN BESOO

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Carlos te lo mereces.
    Está muy trabajada la camiseta.
    Me han gustado mucho los retos.

    ResponderEliminar
  13. Yo he hecho los retos. Carlos enhorabuena, has trabajado muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Lucía casas enhorabuena Carlos

    ResponderEliminar
  15. Hola, Carlos enhorabuena por tu esfuerzo, lo has hecho muy bien y es muy original.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Carlos !!!
    El diseño me encanta porque así también está la seño
    La camiseta va a quedar chulísima , deseando de ponérmela y nos juntemos todos.
    Por cierto de qué color va a ser la camiseta?

    ResponderEliminar
  17. Enorabuena Carlos , super camiseta de recuerdo

    ResponderEliminar