martes, 16 de junio de 2020

60ºDÍA... UNA ENTRADA MUY ESPECIAL

¡¡Hola chic@s!!

Hoy os dejo una entrada muy especial en nuestro blog.
La tita de Carlos, Elena Jurado, como ya sabéis es intérprete de Lengua de Signos.  
Ella y su compi acercan los cuentos a niños con necesidades de apoyo en la comunicación.

Un trabajo precioso y de corazón.

Desde aquí le damos las gracias por estar siempre dispuesta a colaborar con nuestra clase. 
 Os dejo con sus palabras y las de Esther Zarza.  El mundo necesita más personas como ellas.

¡Mil gracias! Hacéis que los cuentos sean accesibles a tantos niños que lo necesitan que os damos un aplauso enorme.


Hola mundo, ya está aquí la adaptación del cuento a Lengua de Signos, se trata de un cuento precioso para ponerle el broche a este curso tan atípico.
Anteayer, 14 de junio, se conmemoró el  Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas, por lo que es interesante compartir trabajos de este tipo para así promover su uso y dar visibilidad a la Lengua de Signos desde nuestro círculo.
Acabar con las barreras de comunicación, trabajar desde la inclusión y luchar por un mundo más accesible debería ser un pilar de nuestra sociedad, así que por ello ponemos aquí nuestro granito de arena.
¡Feliz verano!

                            Esther Zarza Y Elena Jurado.


Como siempre, podéis dejar vuestras opiniones por aquí abajo.  Un abrazo campeones.

17 comentarios:

  1. Buenos días.
    Por desgracia no he podido ver el cuento ya que no me deja abrir el enlace, pero seguro que han hecho un trabajo maravilloso, igual que ellas que son unas personas maravillosas por su personalidad y por la labor que realizan.
    Muchas gracias por ser como sois.
    Un fuerte abrazo en la distancia. 🤗😘

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucía casas me ha encantado el cuento y los gestos me da mucha curiosidad verlo

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado mucho como han contado el cuento estq muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha encantado ver el cuento, gracias por realizar esta labor fundamental en algunas personas.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!
    Soy José María.
    Muchas gracias a la tita de Carlos y Esther por colaborar en el blog. El mundo necesita personas como vosotras, vuestro trabajo es ayudar a los demás, sin vosotras muchas personas no podrían comunicarse con nadie. Muy bonito el cuento!!
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, gracias a las dos por el cuento.
    Sabía que hacía esto de los cuentos pero no me esperaba que salieran en el blog, me divierto mucho viendo los cuentos que realizan, y así las personas con esos problemas puedan comunicarse con nosotros.
    Muchas gracias🤗🤜🤛

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!!
    GRACIAS POR PARTICIPAR!!!
    EL CUENTO ME HA ENCANTADO AL IGUAL QUE ME ENCANTA LA LENGUA DE SIGNOS.
    MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!
    UN BESOO..

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a todos y a todas , gracias por participar en nuestro blog Elena❤. El cuento está muy chulo 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchísimas gracias por participar, me ha encantado el cuento .
    Un abrazo.😉

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me ha encantado esta colaboraciom al blog por que este team me sncanta muchooo .
    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Isabel.
    Gracias a la tita de Carlos y a Esther Zarza por su colaboración en el blog.
    tambien edcir que sois unas personas maravillosas por hacer este gran trabajo para los niños que mo0 tienen capacidad de escuchar.
    El cuento es precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Buenos días el cuento esta muy bien hecho y los gestos están muy bien hechos

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos!
    muchas gracias a Elena y a Esther por participar en el blog, creo que es muy importante vuestro trabajo y que todo el mundo debería aprender la lengua de signos para poder comunicarse con las personas sordas. el cuento esta muy chulo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Muchas gracias Elena , me ha gustado mucho el cuento y sobre todo en lengua de signos. Ha estado genial . Mi hermana África también sabe y cuando la he visto como lo hace me gusta pero lo veo muy difícil.

    ResponderEliminar
  15. Perdón , muchas gracias a Esther también que no la he puesto .

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por vuestra participación en el blog, el cuento ha estado muy bien, es curioso mirar los signos para que las personas puedan entender lo que decimos, aunque a mí me parece muy difícil el realizarlos, debería de haber mas personas como vosotras.

    ResponderEliminar