martes, 9 de junio de 2020

55ºDÍA...CONCURSO DE DISEÑO TEXTIL

¡Hola piratas!
Como sabéis, vamos a diseñar unas camisetas con nuestros nombres para tenerlas como recuerdo.  
Y como sé que os encantan los concursos, pues ahí va mi propuesta:
Debéis realizar un dibujo que represente a nuestra clase, como un logotipo. 


Dibujo de la camiseta | Vectores de dominio público

Mañana votaremos el diseño que más nos gusta y el jueves ya la tendremos. 
Debéis enviarme vuestros diseños antes de las 20.00 h de esta tarde.
Después la serigráfica le añadirá nuestros nombres si no los habéis incluido y nuestra promoción 2011-2020.

Pues nada más, ánimo ya a realizar vuestros diseños, que seguro que van a ser fantásticos.

Por aquí os dejo un nuevo reto Innicia, espero que os guste mucho.



Podéis compartirlo enviándomelo por correo electrónico, espero vuestra flor de loto.


16 comentarios:

  1. Holaa!!
    Me encanta la idea de diseñar nosotros la camiseta y yo,ya tengo pensado lo que voy a hacer.JAJAJ
    Me encantan los retos.
    UN ABRAZO!!🤍

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hoy toca ponerse a diseñar camisetas...lo intentaré hacer bien...el dibujo no es lo mío...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Empezaré a diseñarla en cuanto pueda ya tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo si me apunto porque me encanta el dibujo, aunque no se me da bien... jajaja. Lo voy a hacer lo mejor que pueda

    ResponderEliminar
  5. Buenos diças a to@s
    Me encanta la idea de las camisetas yo voy a hacerla , aunque no se me da muy bien . Los retos están muy dibertidos .

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Me gusta la idea de diseñar las camisetas, lo intentaré.
    Los retos innicia como siempre me han encantado.
    Un abrazo💗🙃

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Como dice José María, hoy toca diseñar👕. Y la verdad es que yo dibujar... Como que no.😅😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.
      La sesión de E.F. es súper chula 👍😜💪💪

      Eliminar
  8. Hola a todos, quiero hacer el dibujo pero no sé qué hacer.
    Lo haré por las camisetas, no por que quiera competir y ganar.
    Sois los mejores, lo haréis de muerte.
    Un abrazo🤔🤔👊

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta la idea me encanta diseñar ahí tendrás mi diseño seño, un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola me ha gustado mucho lo de diseñar nosotros la camiseta soy Lucía casas

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!!
    ME PARECE MUY BUENA IDEA LO DEL DISEÑO DE LA CAMISETA. ENTRE TODOS SEGURO QUE SALE ALGO MUY CHULO.
    UN BESOO

    ResponderEliminar
  12. Hola me ha encantado la entrada del blog de hoy voy a darle vueltas al coco para poder un diseño súper chulo 🤣🤣

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me va ha encantar hacer el diseño ya que asi me enseño un poquito mas a dibujar :)
    Me a encantado el reto inicia y ahora mismo me voy a poner a hacerlos.
    Me encanta este blooooog.

    ResponderEliminar
  14. Hola me gusta lo de la camisetas, no se me da muy bien el dibujo pero lo intentare

    ResponderEliminar