miércoles, 17 de junio de 2020

61º DÍA... HABLAMOS DE MEDIO AMBIENTE

¡Hola peques!
Dehesa Encina - Foto gratis en Pixabay
Hoy hablamos de medio ambiente con nuestro agente-tutor Bernardo.  Como sabéis, su trabajo también consiste en orientarnos para ser responsables con el entorno que nos rodea. 
Ahora más que nunca es el momento de ser cuidadosos y concienciarnos.
Vivir en un entorno como el nuestro es un gran privilegio que no todo el mundo puede disfrutar.
Es por esto por lo que hoy entramos en videollamada con él y durante su charla, que seguramente será muy interesante, podréis hacerle todas las preguntas que queráis.
¡Nos vemos a las 10.30!

Escribidnos por aquí las conclusiones después de la charla.

17 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Soy Carlos, tengo ganas de hacer la videollamada para aprender más cosas del medio ambiente.
    Prepararos porque se viene una charla muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucía casas tengo ganas de hacer la videollamada

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy Luna y estoy segura que vamos a aprender mucho en la videollamada.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Me ha encantado la participacion al blog es may Chula una Pena no vernos pero
    Bn no pasa nada

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha encantado la charla a estado muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La charla ha estado super chula y me lo he pasado genial ¡Me ha encantado!
    Hay que cuidar el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Me encanta debatir estos temas en la clase ya que a si sacamos lo bueno y lo malo de las cosas. Me e divertido mucho en la charla de hoy y espero poder repetirla algún día.

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Me ha encantado la charla de hoy, bajo mi punto de vista es un tema muy importante al que algunas veces no se le da la importancia que tiene, ahora, yo por lo menos estoy más concienciada sobre este tema, gracias de nuevo a Bernardo por colaborar en el blog. Un abrazo❤️❕

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La charla me ha gustado mucho , te doy otra vez las gracias Bernardo por ayudarnos a aprender muchas cosas. Hoy ha sido del medio ambiente y yo sabia que los plásticos eran malos y contaminantes pero que podían durar tanto en destruirse no. Me ha gustado mucho la charla y es verdad que tenemos que cuidar mucho más el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s!!
    Soy José María.
    Muchísimas gracias a Bernardo por participar de nuevo en nuestro blog.
    Me ha encantado la charla, como siempre Bernardo nos enseña un montón de cosas que deberíamos saber, pero el él está hay para recordárnolo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    La charla muy interesante he aprendido mucho con Bernardo, muchas gracias otra vez Bernardo por participar con nosotros.
    Hay que cuidar el medioambiente.
    Un besooo😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola !!
    Hoy hemos aprendido mucho del medio ambiente con Bernardo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que tenemos un entorno que no todo el mundo puede disfrutar y hay mucha gente que no lo aprecia porque echa muchas basuras en el campo y por las cunetas y ahora con el pasto se producen incendios

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches la charla ha sido muy chula y ha sido muy útil la información

    ResponderEliminar
  16. La charla ha estado muy bien, me gusta cuando Bernardo participa en nuestras clases, aprendemos cosas interesantes y podemos debatirlas en grupo. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar