miércoles, 3 de junio de 2020

51º DÍA...VIAJE DE FIN DE CURSO VIRTUAL

¡¡Hola preciosos!!

Por aquí os dejo la presentación de nuestro viaje virtual, ya sabéis que esta semana tenemos dos videoconferencias.  
Aquí tenéis actividades para estos tres días, podéis organizaros como queráis.
Es importante que veáis cada uno de los vídeos y realicéis las actividades si os apetece.  Estos días son vuestros, para descansar y desconectar del cole y las tareas de siempre, descubrir mundo y comentar con los amigos.


Sé que no es lo mismo que si hubiéramos podido ir en persona, pero creo que es mejor que hagamos este viaje a no hacer nada.
Estamos pasando momentos muy difíciles, pero sé que sois fuertes y que juntos superaremos cualquier adversidad.

¡¡Campeones!!¡¡ No sabéis lo orgullosa que estoy de vosotros!!

18 comentarios:

  1. Hola soy Lucía casas tengo muchas ganas de hacer la videollamada

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Soy andes y me ha encantado la participación del blog de hoy también me ha ahceho mucha gracia ver ahí a los profesores muy bien preparados.
    Una pena no irse juntos bueno da igual así también se está bien
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Carlos.
    Yo para el viaje llevaría: ropa, dinero, bañador (por si acaso), el móvil, sábanas, gafas, sombreros o gorras, mi go pro (una cámara)...

    Quiero hacer la videoconferencia ya, porque tengo muchas ganas de comentar el viaje juntos y seguir disfrutando del gran compañerismo que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por prepararnos esto maestra me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días está muy chulo hoy lo del blog y lo vamos a pasar muy bien

    ResponderEliminar
  6. Buenos días esta súper divertida la presentación y muchas gracias a los maestro por que yo me he reído un montón y sobretodo con el maestro Raúl y el maestro Fran muchas gracias a todos los maestros.😘😘😀😀

    ResponderEliminar
  7. Hola. Muy chulo el viaje👍👍🤗.
    Lo que más me gusta es la rayuela africana, cuando lo leí pensé que era porque se inventó allí pero he visto el vídeo, y esta tarde toca jugar.

    ResponderEliminar
  8. P.D.
    Los crepes no los desayuno porque no podemos usar el fuego solos, pero ayer mi hermana los hizo para merendar y estaban riquísimos😋😋

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos los maestros por lo que estáis haciuendo por nosotros.





    P.D: Muchas gracias por todo vuestro apoyo. Os queremos

    ResponderEliminar
  10. Buenos días gracias a todos los maestro por todo lo que están haciendo por nosotros un beso muy grande os quiero mucho nunca os olvidaré un fuerte abrazo 😘😘❤❤ y buen viaje

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Me encanta la idea del viaje desde casa por muchos países, esta chulísimo todo.
    Muchas gracias a todos los maestros por hacer que en estos momentos en los que no se pueden hacer viajes lo hagáis más divertidos.
    Un abrazo virtual enorme 😍❤️

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, me está encantando el inicio del viaje y todos lo lugares tan divertidos que estamos conociendo. Muchas gracias a todos los maestros que están colaborando.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muchísimas gracias por esta oportunidad de tener un viaje virtual.
    Yo voy a llenar la maleta de ilusión y vamos a tener un viaje inolvidable.
    GRACIAS A TODOS LOS PROFES!!
    Un abrazo 🥰

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    Me ha encantado la idea del viaje virtual.
    Y los lugares tan bonitos y divertidos que vamos a hacer.
    Este viaje lo pasaré con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me ha encantado el viaje virtual.
    Yo lo vi en callejeros viajeros las Cataratas del Diablo.
    Que pena que no podemos ir a fin de curso.

    ResponderEliminar
  16. hola me ha super encantado el viaje virtual
    una pena no poder ir

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    Me ha encantado por lo menos hacer el viaje virtual.
    Pero creo que si hubiéramos podido ir creo que no los hubiéramos pasado mejor tadavía.
    un besoo

    ResponderEliminar