lunes, 8 de junio de 2020

54ºDÍA...ANCIENT ROME

¡Comenzamos la semana peques!

¡Y qué poquito nos queda ya!  
Estamos con un pie en las vacaciones de verano y tenemos que hacer un último esfuerzo para terminar como campeones.

La entrada de hoy es de nuestra querida Teacher,  que os deja estas preciosas palabras y todos vuestros trabajos. 
¡Enhorabuena porque son preciosos!


Good morning everyone!
Today we start the day in english and the reason is beacuse I would like to share with all the class the fantastic and wonderful videos that you are made about The Ancient Rome.

Also, I would like to thank you for all your effort and work. And I want to tell you that although it has been a short time, I carry each one of you in my heart.



PINCHA AQUÍ PARA VER LOS TRABAJOS


También os dejo por aquí el horario de esta semana.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL HORARIO

Esperamos vuestros comentarios sobre los trabajos de vuestros compis,  un abrazo muy grande.


21 comentarios:

  1. HOLA!!! ME ENCANTAN TODOS LOS TRABAJOS, TODOS MUY BIEN CURRADOS.
    UN BESOO

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Chicos todos los trabajos estan fantásticos,y chulísimos,me encantan.
    UN ABRAZO!!💜💜

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Los trabajos están preciosos se nota que habéis trabajado para hacerlos. Mis enhorabuenas a todos. Un abrazo🤗❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me han encantado todos los trabajos están todos muy currados y muy chulos y son muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lucía casas me han encantado los trabajos 😘😘🥰

    ResponderEliminar
  6. Hola, he estado viendo los videos y además de aprender más vocabulario de inglés me han servido para aprender sobre la Antigua Roma.
    Los trabajos son muy interesantes.
    Byee.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Todos están muy bien, me han encantado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Todos lo trabajos están fantásticos están muy currados.
    ¡Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos y currados los trabajos, enhorabuena chicos 🤗😘

    ResponderEliminar
  10. Están muy chulos y muy bien explicados los trabajos 😊😊

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me han encantado los trabajos muy bien realizados y creativos.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días los trabajos están geniales
    👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los trabajos 😍😍

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Los trabajos están muy bonitos y me ha gustado mucho a los que le habéis puesto música. Marta Hernández tu música es muy chula.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me han encantado todos los trabajos se notan que estan curradisimos y me han encantado que Lucia T,Adrian y Natalia hallan decidido hacerlo en grupo.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola que chulos los trabajos 👏👏👏

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Todos los trabajos estan chulisisimos

    ResponderEliminar
  18. yo tampoco puedo verlo por aquí

    ResponderEliminar
  19. Me encanta leer que a la mayoría le s han gustado los trabajos de sus compañeros. La verdad es que han quedado muy bonitos y como dice Carlos, también nos han servido para aumentar nuestro vocabulario.
    No sé por qué no podéis ver el de Daniel, yo sí que lo veo.
    Gracias por vuestros comentarios y buen día!!!

    ResponderEliminar