martes, 31 de marzo de 2020

12º DÍA...ADIVINA ADIVINANZA!!

Hola chic@s!!

ADIVINA ADIVINANZA
Hoy os pido que me escribáis una adivinanza cada uno, estoy segura de que nos vamos a divertir un montón. 
A la vez debéis resolver las que os proponen el resto de compañer@s, respondiendo a sus comentarios.  
El primero que resuelva cada una será el campeón, así que daros prisa.  
Gana el juego el que haya respondido correctamente a más adivinanzas.

Ahí va la mía: 


Espero vuestras respuestas.  
¡Hasta mañana!

46 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, creo que el de la seño es Esteban y ahí va el mío: ¿Quién será que sale de noche y de día se va? Suerte 🤞🏻❤️

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! Soy Lucia. T
    El hijo se llama Esteban.
    ♥️

    ResponderEliminar
  4. Hola el hijo es esteban. Ahí va el mio
    QUE HACE UNA RATA CON UNA AMETRALLADORA?? 😂😂

    ResponderEliminar
  5. El Silvia creo que es la luna ahora va el mío: verde es, verde se cría y sube los árboles arriba, otro más y lo he y lo he que no me lo aciertas en un mes y otro caigo y no me hago daño. Mojo pero no me baño.
    Hay tres haber si lo adivináis.

    ResponderEliminar
  6. El Silvia creo que es la luna ahora va el mío: verde es, verde se cría y sube los árboles arriba, otro más y lo he y lo he que no me lo aciertas en un mes y otro caigo y no me hago daño. Mojo pero no me baño.
    Hay tres haber si lo adivináis.

    ResponderEliminar
  7. voy a poner la adivinanza
    un hijo muy regordete a su madre se la mete
    un platito de avellanas que de dia se recoje y de noche se derraman

    ResponderEliminar
  8. Buenos días seño, el hijo se llama Esteban.
    Ahora os propongo una pregunta :
    ¿Por qué los elefantes no usan el ordenador?

    ResponderEliminar
  9. El de la seño creo que es Esteban.
    Y ahí va el mío:
    Vas en un avión. Delante tienes un caballo y detrás un camión.
    ¿Dónde estás?

    Espero vuestras respuestas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!Mi adivinanza es:tan grande como una nuez y nadie la puede coger¿Qué será?
    Espero vuestras respuestas...
    ¡suertee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia es el ascua.
      Ahora va la mía:
      Entra seca y arrogante. Sale fofa y chorreante. ¿Qué es?

      Eliminar
  11. Hola!!! El de la seño es Esteban. Aquí va el mío: un gallo puso un huevo en una montaña ¿oara qué dirección se irá el huevo, para la derecha o para la izquierda? =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!!!!!! Mi adivinanza es : ¿qué tiene el rey en la panza ?😜😜😜🤩😍

    ResponderEliminar
  13. Hola mi adivinanza:mi tía cuca tiene una mala racha, ¿Quién será está muchacha?

    ResponderEliminar
  14. Guauu chic@s!! Vais a tener que poner las respuestas al final del día sino las adivinamos...

    ResponderEliminar
  15. Mi padre tiene cuatro hijos, MARÍA, RAQUEL, MANUEL, ¿quién es el cuarto?
    Esta es la mía.

    ResponderEliminar
  16. Esta es la mia:tiene saco verde, usa chaleco colorado, además botones negros.

    ResponderEliminar
  17. Esta es la mia:tiene saco verde, usa chaleco colorado, además botones negros.

    ResponderEliminar
  18. Tiene orejas de gato, patas de gato y cara de gato, pro no es un gato, ¿qué es?

    ResponderEliminar
  19. Hola maestra está es mi adivinanza vas en un avión.Delante tienes un caballo y detrás un camión ¿Dónde estas?

    ResponderEliminar
  20. HOLA! que chula es esta adivinanza , me ha encantado .El nombre es Esteban.
    voy a pensar la mía.

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi adivinanza es:fui por él y nunca lo traje, Qué es??
    la adivinanza de la seño es Esteban

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Mi adivinanza es: vanidosa me dicen, presumida soy, y mis colores me envidian, por allá donde voy.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Mi adivinanza es:
    En el agua siempre vivo,
    plateado es mi color,
    veloz como el rayo nado.
    ¿Como me llamo yo?

    ResponderEliminar
  24. Mi adivinanza es: Sombrero sobre sombrero de un arrugado paño. Sí no lo adivinas ya, no lo harás en todo el año.

    ResponderEliminar
  25. Por ser ma´s elegante no usa guante ni chaqué, solo cambia en un instante por una "efe" la "ge".
    perdona seño que puse el comentario pero me quede pensando mi adivinanza y no la puse

    ResponderEliminar
  26. EL DE CARLOS ES PORQUE LE DA MIEDO EL RATÓN

    ResponderEliminar