miércoles, 18 de marzo de 2020

TERCER DÍA...OS PROPONGO UN DESAFÍO

¿Qué tal chic@s?

Nos vamos acostumbrando ya un poco a esta nueva situación, ¿verdad?
Mirándolo por el lado positivo ¿A que no se está tan mal? Y nos estamos haciendo unos expertos en tecnología, jjj.



Hoy os propongo un desafío en el que vais a poder demostrar vuestros conocimientos ortográficos y gramaticales.


                                 


Pinchad en este enlace para acceder al juego:

https://view.genial.ly/5e70eb3d4d78460f69c2e854/game-desafio-ortografico


Al final de esta entrada me encantaría que pusiérais cuantos puntos habéis conseguido cada uno, si habéis podido llegar hasta el final, vuestra opinión sobre este juego que he creado para vosotr@s...

Bueno, espero vuestros comentarios😍



23 comentarios:

  1. Hola soy Lucia.T yo he tenido 50.000 me ha encantado este juego.
    Un beso.♥️

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Andrés he tenido 50000 puntos y este juego está súper chulo me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra soy Lucía Casas yo he hecho 50.000me encanta este juego esta súper chulo. Un beso muy suerte❤️

    ResponderEliminar
  4. Maestra me podrías decir si te ha llegado mi resumen de sociales, por favor??? Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, sí que me llegó. Te lo devolví corregido, pero ha habido problemas con los correos. Te lo vuelvo a enviar por si no te ha llegado.

      Eliminar
  5. Hola seño soy Silvia,he ganado 50000 puntos, me ha encantado el juego 😍 muchas gracias por todo, un beso❤️

    ResponderEliminar
  6. Maestra acabo de jugar. Es un juego muy chulo y me ha encantado. He conseguido 50.000 puntos. Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, acabo de probar el juego y esta súper chulo✌️
    Besos😘😘❤️😝😀

    ResponderEliminar
  8. Lo he completado y he ganado 5000 , me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  9. !Seño he conseguido los 50.000 puntos!
    Me ha gustado mucho la clase de educación física,mi hermana y yo nos hemos reído y relajado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño soy Juan Ja las clases de hoy me an encantado y la clase. Esta manera de trabajar se me hace más amena. Somos los mejores los cras un beso muy grande para todos y tengo muchas ganas de veros a todos besos 💋😘😘😘 Os quiero 😍 De Juan Ja

    ResponderEliminar
  11. Hola seño!!! Este juego es muy chulo!!! Me ha encantado!!! He conseguido 50000 puntos😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hola seño!!
    He jugado al juego y es muy chulo yo llevo 50.000 puntos
    SUERTEE!!♥️😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Natalia
      He jugado al juego y es muy chulo yo llevo 50.000 puntos
      SUERTE!!

      Eliminar
  13. Seño soy Ismael está súper chulo el juego. yo también tengo los 50000 puntos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa soy María he jugado y es muy entretenido yo también he conseguido 50.000 puntos.

    ResponderEliminar
  15. Maestra me ha parecido interesante y divertido he conseguido 50000 puntos

    ResponderEliminar
  16. Maestra me ha parecido interesante y divertido he conseguido 50000 puntos

    ResponderEliminar
  17. Maestra he cosegido 50000 puntos y entretiene mucho he jugado 4 veces

    ResponderEliminar
  18. Hola profe| me ha gustado.
    he conseguidos los 50.000 puntos

    ResponderEliminar