lunes, 16 de marzo de 2020

PRIMER DÍA DE CLASE ONLINE Y...¡A LEER!!

¡¡Bueno peques!!
¡¡Pues comenzamos!!  Ya sabéis que hoy tenéis que hacer la tarea correspondiente al lunes que viene en nuestro horario. Ya veréis como poco a poco nos vamos acostumbrando a trabajar desde aquí.

Estaré disponible de 9 a 14h todos los días para resolver las dudas que os surjan.
Podéis ponerlas en los comentarios de la entrada anterior y así las resolveremos y nos sirven a tod@s.

Y ahora...

 
Por otro lado en esta entrada vamos a hacer nuestras recomendaciones de lectura.  En los comentarios podéis escribir el título del libro que os estáis leyendo y su opinión sobre él.
¡¡Espero vuestros mensajes!!

¡¡Venga que podemos!!
¡¡Muchos abrazos a tod@s!!

17 comentarios:

  1. Hola seño!!
    Me estoy leyendo el libro de Harry Potter y la piedra filosofal. Me está gustando mucho y lo recomiendo sobre todo a las personas que le guste la magia y el misterio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cómo estáis todos??🤔🤔🤔 Adiós ♥️😘

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Lucía Casas yo me estoy leyendo el libro de familia que va sobre porque es importante la familia. Un abrazo 🥰❤️

    ResponderEliminar
  4. Me estoy leyendo Torres de Malory. Va de un internado de niñas que viven muchas aventuras. Me encanta esa serie. Es el ultimo libro de la serie. Soy Marta H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta yo tengo un libro que es las hermanas Ollivan que la escribe la misma que Torres de malote 🤩😍

      Eliminar
  5. Genial chicos por favor poned quién sois en los comentarios porque no me sale, con que pongáis el nombre de pila es suficiente no pongáis apellidos, ya sabéis que en Internet no debemos poner datos personales. Mil besos campeones!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy leyendo un libro que se titula la unión hace la fuerza y va mas o menos de fútbol, el reto del equipo no es conseguir el primer puesto, sino a aprender a trabajar en equipo y a estar unidos todos y no tener envidia unos de otros. Cada uno hace su trabajo para recibir su recompensa.

    ResponderEliminar
  7. Pongo aquí el comentario de Isa:

    Mi cuento se llama Xenia No me toques los wasaps.
    Mi cuento va de que Xenia esta enganchada al 📱 y ella dice que esta enganchada a la persona que hay al otro lado de la pantalla. no lo puedo evitar leo los wasaps nada mas despertarme. También estoy enganchada a las magdalenas de mi abuela,a la🎶 , a las 🎥, a los📚 y a los 😙.Y me desengancho cuando me controlan y me tocan los wasaps o me etiquetan en fotos sin mi permiso


    me llamo Xenia engánchate a mi historia



    MI OPINIÓN QUE ES MYU DIVERTIDO Y ENTRETENIDO

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola,seño
    Soy Lucia.T y en el descanso activo se me ocurrió escribirme gracias por tu esfuerzo y apoyo me está resultando fácil.Ayer estuve leyendo un cuento que le dieron a mi hermana para leer y me pareció interesante y me lo lei se llama Te regalo a mi hermano.
    Seño eres la mejor seño y esto lo superamos todos juntos con tu apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí bonita!! Todo va a ir genial!! Me encanta que ya hayas conseguido escribir en el blog. Si alguien de la clase tiene dificultades para hacerlo que me escriba un correo y lo solucionamos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola seño .Estoy leyendo el libro de los crazy haacks y el misterio del anillo . Se tratra de un anillo com poderes que querían devolverlo . Contactaron com el inventor Klaus , los hermanos le redijeron que querían devolverlo . el inventor les dijo que tenían que poner su dirección . Entonces les dijo que pasaría el cartero del futuro . Soy Jose Alfonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chic@s, los libros que estáis leyendo tienen una pintaza.
      Gracias por las recomendaciones.

      Eliminar
  12. Hola seño!!! Yo me estoy leyendo el libro de Tadeo Jones en busca del gato de jade!!! Yo lo recomiendo porque es muy divertido y tú mismo te metes dentro de la historia.
    Es muy divertido😆. Un beso seño!!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola profe soy Adrián¡
    mi libro es Roald Dahl. El superzorro

    ResponderEliminar
  14. Hola seño, mi libro es Escondido en las sombras que trata sobre unos asesinatos y una clase de exalumnos muy gafada. A mi me está encantando el libro❤️❤️

    ResponderEliminar