domingo, 15 de marzo de 2020

¡COMENZAMOS CON EL AULA VIRTUAL!

¡Hola de nuevo chicos y chicas de sexto!

Comenzamos la primera semana de nuestro aula virtual.

Para ello os he preparado con nuestro querido Genially este horario tan chuli.

 
https://view.genial.ly/5e6cdbf5e6130a0fcf8fe02c/horizontal-infographic-lists-del-16-al-20-de-marzo

  Como véis contiene el recreo como en el cole y descansos activos para que se os haga más amena la mañana. Pinchad sobre ellos una vez abierta la aplicación para saber lo que tenéis que hacer en ese rato de la mañana.

Lo bueno de todo esto es que también vamos a implicar a las familias, con lo bien que nos viene eso.  Desde aquí agradecerles el esfuerzo que hacen por ayudarnos a que sigamos aprendiendo.

Pinchando a su vez en cada materia, se os abrirá una ventanita con el trabajo que tenéis que hacer ese día.  Si os sobra tiempo de alguna sesión podéis aprovechar para terminar tareas sin acabar, leer vuestro libro favorito o bailar.
Para cualquier duda ya sabéis, podéis comentar abajo y así podemos resolverlas todos.

¡¡¡Venga que podemos!!!

14 comentarios:

  1. Seño, soy Carlos tengo una duda:
    ¿Dónde está el dictado «aventura en el mar» de lengua del lunes?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, está en el documento en pdf que envié llamado Dictados. Si tienes algún problema te lo vuelvo a mandar.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra me encanta esta idea del blog,también me ha gustado lo del genially es súper creativo y te entran más ganas de hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Natalia:
    Yo me estoy leyendo el libro de Regreso al reino de la fantasía que es de Gerónimo Stilton y está muy chulo porque va viajando a distintos lugares y conoce a nuevos amigos con los que lleva a cabo una gran búsqueda del secreto de la felicidad y es un viaje lleno de aventuras

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ismael yo me estoy leyendo un libro que se llama:si un león te pregunta la hora.Me está encantando el libro esto es lo que haga q os recuerde a todos y me hace sentir que estoy en clase esto es lo que me motiva.����

    ResponderEliminar
  7. Buff, no aguanto, quiero veros a todos lo más antes posible porque estoy siempre aburrido y pensando en cuando os pueda ver es lo que dije ayer lo único que puedo hacer para recordaros es leer. Ahora como no puedo salir a la calle lo que ago es Acer ejercicio con una bicicleta en mi casa😂🥰

    ResponderEliminar
  8. Me encanta compartir estos datos con vosotros

    ResponderEliminar
  9. Buenos días profe, la lectura tras la pista del parque de atracciones donde esta? No la veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La envié por WhatsApp al grupo. Quién eres?? Dime si no la encuentras y la vuelvo a enviar.

      Eliminar
  10. El desafío gramatical ha estado súper chulo 🤩🤩🤩🤩🤩😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar