martes, 24 de marzo de 2020

7º DÍA...OS PROPONEMOS UN JUEGO MUY DIVERTIDO


¡¡¡Buenos días a tod@s!!!


Vamos a por el martes con alegría.

Lo primero deciros que la mayoría habéis sido unos campeones entregando vuestros trabajos y tareas.
Fuerte brazo en estilo de dibujos animados
Y aunque a algunos os faltaban algunas cosillas y os lo he dicho, sé que en esta semana ya le vamos cogiendo el hilo a esta nueva forma de aprender online y no se os va a olvidar enviar nada de nada.
 
PARA ACCEDER AL JUEGO CAMBIA DE CANAL PINCHA AQUÍ 

Espero vuestros comentarios de lo que os ha parecido este juego y cómo os habéis apañado para llevarlo a cabo, jeje

24 comentarios:

  1. Hola seño me ha encantado el video. Esta muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me ha gustado mucho el vídeo. 💚🧡

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Seño me ha encantado el vídeo y la tele😘

    ResponderEliminar
  7. Señor el Video a estado muy chuli🤩🤩🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  8. Seño me a encantado el vídeo parece súper divertido y entretenido🥰

    ResponderEliminar
  9. Hola seño!!
    Me ha encantado el vídeo!!😘
    Así no te aburres en casa y pasas un buen rato con la familia!!!😆
    Un besito!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Seño quería decir de entretenerse

    ResponderEliminar
  11. Maestra nosotros en casa hemos hecho algo parecido!!! Mi hermano y yo hicimos un telediario con las noticias de una enfermedad que nos inventamos: el corunivichi. Nos lo oasamos genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola seño me parece una grandisima idea, esta súper chulo😘

    ResponderEliminar
  13. Buenos días nosotros lo podemos hacer porque se nos a roto la tevisión chica un fuerte abrazo 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  14. Chicos la seño está saliendo en la radio.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño!!!
    Me ha encantado el vídeo!!!

    ResponderEliminar
  16. seño me ha encantado el video de la tele es muy entretenido me a encantado

    ResponderEliminar
  17. hola a todos, me ha encantado el video, es una gran idea¡


    ResponderEliminar
  18. Me alegro muchísimo de que os haya gustado el juego. Ya sabéis que fabricar la tele es lo de menos, lo importante es pasar un rato divertido!!
    Un abrazo, os echo mucho de menos. El viernes haremos videoconferencia a las 11.30.
    Id descargando Zoom los que no la tengáis.
    Abrazo colectivooooooo!!!

    ResponderEliminar
  19. Maestra nos ha encantado el juego y el vídeo, mi hermana y yo hicimos un programa de radio super chulo y también hicimos un desfile de disfraces grabando nos, no sabes cuándo cus vieron mis padres en los viernes 😜😜. Adiós😄.

    ResponderEliminar
  20. Hola seño te tengo que dar a ti y a ivan la Enhorabuena por que me a encantado el video que habría echo con todo vuestro cariño. Y a David y a tobi que se me olvidaba besos 💋😘 de Juan Javier un beso muy grande 💪. #YoMequedoEnCasa

    ResponderEliminar
  21. Hola seño!!
    Me ha encantado en video. Dale las gracias a tu marido y a tu.
    Y por supuesto a ti.
    ♥️

    ResponderEliminar
  22. Hola ! el video me ha gustado mucho .
    Que buenos ratos en familia, ja ,ja ,ja

    ResponderEliminar