jueves, 19 de marzo de 2020

QUINTO DÍA...A ENVIAR DOCUMENTOS

Hemos llegado al viernes, venga que se acaba la semana y...
 ¡¡¡Chic@s hemos sobrevivido!!!
 
Hoy os toca enviarme vuestro trabajo semanal a través del correo electrónico.

He elaborado este documento con ayuda (qué suerte contar con un informático en casa en estos momentos) para que lo tengamos a mano y podáis acceder a él siempre que lo necesitéis.

Con él podréis:

Por otro lado os propongo este juego para realizar durante el fin de semana con vuestra familia. 

 Espero vuestros comentarios acerca de cómo os ha ido con el juego y si me mandáis algún vídeo para ver cómo jugáis con vuestra familia pues entonces ya estaré más feliz que una perdiz.



Animad a los compis a que suban comentarios todos los días, es una manera de permanecer unidos.  ¡¡Que paséis un finde genial!!

20 comentarios:

  1. Hola he jugado con mi Hermana y está súper guay. Os hecho d e menos 😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés, ya??? Cómo has podido jugar tan pronto?? Eres superhipermegarápidooooo!

      Eliminar
  2. Hola seño soy Lucia.T me ha encantado está juego y lo haré esta tarde para poder jugar con mi familia.
    Gracias seño por tu ayuda y colaboracion hacia nosotros.
    Te quiero seño. ♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, me ha gustado mucho, ahora me pondré a elaborar las palabras bonitas. Gracias porque estás haciendo que esto sea más divertido♥️♥️😍

    ResponderEliminar
  4. Hola seño!!!
    Me ha encantado esta actividad tan chula!!!👏
    Me pondré manos a la obra, ha hacer estas maravillosas tarjetas!!!
    Gracias por hacer esto tan maravilloso!!!👏👏
    Un beso!!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Sé que os partiréis de risa cuando me veáis en el vídeo, venga vale, os dejo, jjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño lo has explicado estupendamente!!! Yo ahora voy a hacer las tarjetas.
      Un beso😘😘😘

      Eliminar
    2. Seño ne ha gustado mucho el juego esta tarde jugaré con mi familia

      Eliminar
  6. Señor ha estado chulisimo , me lo he pasado genial jugando 🤩🤩🤩😘😘😘😻😻😻😍🥰🥰🥰🥰😻😘🤩😍🥰🥰😍🤩🤩😘😻😘🤩😍🥰🥰😍🤩😘😻

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado mucho el juego y jugare mucho este fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola seño!!
    Me he metido para ver de qué trata el juego y está chulísimo esta tarde jugaré con mi hermano 😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola maestra.
    Ya le he mandado la tarea a los profesores, ahora te mando el audio, me ha gustado mucho el juego.

    ResponderEliminar
  10. Seño el juego está súper chulo ahora lo voy a probar con mi hermana🥰Gracias por todas tus ideas

    ResponderEliminar
  11. Seño me ha encantado el juego, es chulísimo y super divertido.
    Soy José María

    ResponderEliminar
  12. Seño me ha encantado este juego. Eres una seño estupenda, ojala te tuviesemos en el instituto, te vamos a echar mucho de menos y más ahora que estamos menos tiempo contigo. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Ola seño soy juan alfonso
    Grasias por todo lo que aser por nosotros 😘
    Sobre lo del juego a estado muy bien me gusta 😅

    ResponderEliminar
  14. hola seño !
    El juego esta muy bien y además puedes jugar en familia .

    ResponderEliminar