jueves, 26 de marzo de 2020

9º DÍA... A COCINAR!!!

¡¡¡Buenos días campeones!!

Resultado de imagen de imagen dibujo cocinero 
¿Os gusta cocinar?

Pues hoy os animo a meteros en la cocina y realizar junto a vuestra familia un postre rico rico, como dice Arguiñano, con ingredientes que tengáis por casa y que sean saludables.
Podéis buscar en internet recetas para inspiraros.

En el caso de que haya que calentar algo o cortar, debéis hacerlo siempre bajo la supervisión de un adulto, no os olvidéis. 

Espero vuestras recetas, únicas y especiales.  Sé que con la imaginación que tenéis saldrán postres maravillosos.

Resultado de imagen de postres frutas  dibujos
Espero que me contéis todo lo que habéis hecho en los comentarios.

Vamos, que me pongáis la receta (ingredientes y forma de preparación)...

 ¡¡Cómo me voy a poner cuando haga todas vuestras recetas!!

21 comentarios:

  1. Maestra que bien que el reto sea de cocina, ¡Me encanta la cocina! Yo creo que vamos a hacer galletas!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño yo voy a hacer un bizcocho de yogur.

    ResponderEliminar
  4. Holaa seño me encanta cocinar yo are un batido saludable debe de estar riquísimooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo no sé si lo podré hacer pero me ha encantado que haya que cocinar😋!!

    ResponderEliminar
  6. Hola seño!
    Soy Lucia.T Me gusta cocinar pensaré una receta cuando la tenga termina te he explicó como lo he echo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo el otro día hice braunis de chocolate y nueces . Me encanta tu idea señor 😜🤤🤩😋🥳

    ResponderEliminar
  8. Maestra yo el otro día hice una tortilla de patatas , a mi me encanta
    y esta tarde vamos hacer una tarta de oreo

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto...¿¿no se puede enviar un trocito de cada postre a casa de la maestra?? Me cachis, esto se me tenía que haber ocurrido cuando estábamos en el cole, jjjj

    ResponderEliminar
  10. Hola seño!!
    Yo hoy voy a hacer con mi familia unas madalenas ¡riquísimas!luego mandaremos fotos o vídeo para que veáis el resultado😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hola seño!
    Yo voy a hacer esta tarde magdalenas con mi hermana y nos vamos a divertir muchísimo!!!🥰

    ResponderEliminar
  12. Luego os mandaremos videos y fotos

    ResponderEliminar
  13. 𝙽𝚊𝚝𝚒𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚛𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚢𝚘𝚐𝚞𝚛 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚢𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚑𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎

    ResponderEliminar
  14. Hola seño!!!
    Ya he hecho la receta, espero que te guste.😘😘

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Yo voy ha hacer Flan de Queso. Los ingredientes son los siguientes:
    -1 caja de quesitos
    -1 cartón de nata líquida
    -2 sobres de cuajada
    -1 litro de leche
    -4 cucharadas soperas de azúcar
    -Caramelo
    -Galletas
    ESTÁ RIQUÍSIMO!!!😋 ESPERO QUE OS GUSTE!!!😘

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! nosotros vamos a hacer un batido de plátano
    los ingredientes son:
    -2 plátanos maduros
    -300 ml. de leche
    -una cucharadita de canela
    se trocea el plátano y se congela,
    batimos el plátano congelado con la leche y la canela sin que queden grumos,
    lo servimos en los vasos con pajita y a tomárselo
    está riquísimo

    ResponderEliminar
  17. Maestra creo que nosotros vamos a hacer crepes rellenos de fruta. Para chuparse los dedos😋

    ResponderEliminar
  18. hola maestra yo voy hacer natillas caseras de huevo o flan. la receta es sencilla y no muy complicada pero es lo unico que tenemos en casa

    ResponderEliminar
  19. Hola! todo tiene una pinta de estar buenísimo, haber si puedo hacer este finde algo con mis padres.

    ResponderEliminar