lunes, 23 de marzo de 2020

6º DÍA...VAMOS A POR LA SEGUNDA SEMANA!!!

¡¡HOLA CHIC@S!!
¿Qué tal el finde? Espero que muy bien.  
Antes de empezar os recuerdo lo que hay que hacer todos los días.

1º Leer el blog.
2º Ir al horario del día que corresponde y hacer la tarea (Todas las asignaturas, incluidos los descansos activos y los recreos)
3º Realizar la actividad que os propongo (juego, desafío, reto...) y comentar en el blog.
4º Guardar la tarea para corregirla el viernes y mandársela a la maestra. 

Esta semana tenéis de fecha tope para la entrega de tareas hasta el viernes 27 por la tarde.
  
Aquí os dejo el horario para esta semana



 Pincha aquí para acceder al horario de esta semana

Y ahora... ¡¡El juego que estábais esperando!!
Hoy os propongo un juego de memoria sobre deportes.  Ya me contaréis si habéis acertado a la primera con todos.  Espero vuestros comentarios.


 

Espero que os guste.  ¡Hasta mañana!



27 comentarios:

  1. Maestra me ha encantado las he acertado las 3. Esta muy chulo. Un besooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, es muy divertido y entretenido, he acertado las tres!!!❤️

    ResponderEliminar
  3. Maestra me ha encantado el juego. He conseguido las 3.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra me ha gustado mucho este juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo, quién eres??
      Llámame y arreglamos lo de tu perfil, te digo como hacer que aparezca tu nombre.

      Eliminar
  5. Hola seño me ha encantado el juego

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ana me ha encantado esta chulisimo , he jugado dos veces .🤩😻😘🥰😍

    ResponderEliminar
  7. Maestra tengo un problema: es que no me llega tu respuesta de mi resumen de sociales. Cómo lo soluciono???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué raro, te contesté diciendo que estaba bien. No te preocupes, vale?

      Eliminar
  8. Él juego estaba muy chuli me lo he tenido que hacer dos veces por que no sabia como iba

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado mucho el juego y he acertado las tres

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el juego, he acertado las 3. Adiós, os echo mucho de menos a todos. Soy José María

    ResponderEliminar
  12. Hola seño, he visto el juego y me ha gustado mucho, las he acertado todas y os echo mucho de menos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño me encanta este juego diario y me encanta esta forma de trabajar. Vamos chicos nosotros podemos y lo conseguiremos 😘😘😘😗😗💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el juego es muy divertido para las tardes aburridas yo he conseguido las tres espero que vosotros también os hecho de menos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el juego es divertido y entretenido yo he conseguido las tres

    ResponderEliminar
  16. Maestra las he acertado todas
    Me ha parecido buena idea ya que me gusta el deporte y está muy chuli 😍😍😜

    ResponderEliminar
  17. Hola seño!! A mí me ha encantado el juego!!
    Yo he conseguido las tres!!
    Un beso!!😘😘

    ResponderEliminar
  18. Hola seño!!
    Me gustaría que hubiese mas niveles, ya que me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola seño!!
    Pido disculpa por no contestar me ha encantado este juego lo he acertado los 3.
    Un beso

    ResponderEliminar