martes, 17 de marzo de 2020

SEGUNDO DÍA...Y ESTO VA DE RETOS!!

¡¡¡Hola peques!!!



Hoy os proponemos un reto desde Educación Física para toda la clase, para cuando acabéis el trabajo.  
La tarea de Educación Física la tenéis en el horario.  Os la pongo por aquí también.

https://view.genial.ly/5e70be639bab6d0fc27db46e/interactive-content-ef-quinto-copia https://view.genial.ly/5e70be639bab6d0fc27db46e/interactive-content-ef-sexto

Como véis el maestro Fran es un crack con los toques con el pie.  Y se le ha ocurrido que a falta de balón...bueno es el rollo!!


Contadnos por aquí qué tal os ha ido con el reto y nos reímos un poco!!

Un fuerte abrazo. 

Agradecer a Fran toda la ayuda que está prestando a nuestra clase.

¡¡Venga que seguimos!!

20 comentarios:

  1. Yo lo he intentado pero mi perro no me deja, se quiere comer el rollo, tendré que salirme al patio.

    ResponderEliminar
  2. 🤣🤣🤣🤣Ole el maestrooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maestro que crack eres! Os echamos de menos. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro soy Lucia T eres en crack a mí no me ha salido pero seguiré intentandolo.
    TE ECHO DE MENOS.♥️♥️

    ResponderEliminar
  5. Hola grupo, si tenéis dudillas musicales me lo preguntáis y las vamos resolviendo. Si os aburrís, a tocar la flauta y así os podéis inventar una cancioncilla con el título "Yo me quedo en casa". Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Maestro mejor que CR7.
    Pronto mando el mío.😜😜
    Soy José Carlos.

    ResponderEliminar
  7. https://photos.app.goo.gl/q3QBU7qHazJS2SB68

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. AAA Y TAMBIEN TE ECHO MUCHO DE MENOS MAESTRO Y MAESTRA

    ResponderEliminar
  10. Este es el comentario de Isa:

    A mí el reto me ha gustado y ha sido divertido y entretenido 😍

    ResponderEliminar
  11. OS ECHO A TODOS MUCHÍSIMO DE MENOS ♥️.

    ResponderEliminar
  12. Me han salido unos 5 toques pero varios intentos y estaba muy chuli

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño!!! Yo lo he intentado varias veces y no me sale😆 suerte a todos👏

    ResponderEliminar
  15. El profe Fran es un Pro en el manejo del papel higiénico ja,ja,ja….
    A mi no me sale ja,ja

    ResponderEliminar