viernes, 3 de abril de 2020

15º DÍA...LLEGAN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Bueno chic@s!!
Pues llegan las vacaciones de Semana Santa y espero que tod@s descanséis muchísimo ya que os habéis portado como verdaderos campeones.
Serán unas vacaciones un poco diferentes, pero que pueden ser también muy divertidas.


Quiero expresar desde aquí lo orgullosa que estoy de tod@s vosotros y deciros que deseo que estos días los dediquéis a todas aquellas cosas que os hacen felices y se os dan bien. 
Os recomiendo la web www.yojuegoencasa.es para estos días, ya me diréis si os gusta, algunos de nuestros juegos están ahí.



Aquí os dejo la campaña publicitaria que ha hecho nuestra compi Marta para concienciar a la población.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Disfrutad mucho mucho, nos vemos a la vuelta.

¡¡¡Ivo, ivo, ivo...abrazo colectivooooooo!!! 

21 comentarios:

  1. Me uno a la campaña de Marta y al abrazo colectivo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la campaña de Marta.
    Yo me uno al abrazo colectivo.😘😉

    ResponderEliminar
  3. Seño que Marta?
    Marta Hernadez o Marta Muñoz?????

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho la campaña de marta y yo me uno a la brazo colectivo

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha encantaod la campaña de marta y ya hay ganas de darnos un gran abrazo colectivo 🤙🤙

    ResponderEliminar
  6. Chicos espero que os haya gustado mi campaña. Yo también me uno al abrazo colectivo!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    Me ha encantado la campaña de Marta me uno a ella🥰
    Yo me uno al abrazo colectivo

    ResponderEliminar
  8. Chicos sobre la tarea de mates: el número 790, cómo lo habeís hecho???

    ResponderEliminar
  9. Maestra cuál es el ID de la reunión de hoy??

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!Yo me uno a la campaña de Marta

    ResponderEliminar
  11. Holaa yo estoy deseando volver a darnos un abrazo colectivo.

    ResponderEliminar
  12. Hola me ha gustado la campaña de Marta y me uno albrazo colectivo

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho Marta un abrazo que no nos debemos dar para todos

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Juan Javier me Encarta Marta me emociono de veros en zoom y os quiero a todos mucho y quiero veros soy muy pedido pero os echo de menos sin vosotros no soy nada os quiero y que paseis unas buenas bacaciones 😘😘😘😘😜😭😭😭

    ResponderEliminar
  15. Hola maestra, yo también te echo de menos y a todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  16. bueno chicos que quiero veros ya
    tengo unas ganas y que paséis unas buenas vacaciones muchos abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos soy Adrián y me gusta mucho la campaña de Marta.
    Os hecho mucho de menos y estoy deseando veros , salir a jugar al poli o parque de la jaula con vosotros y de paseo a tomar un bocata o pizza como hacíamos algunos viernes .
    Pasarlo bien en estas vacaciones todos y a ti seño Yolanda y a los demás profes. un beso a todos!!

    ResponderEliminar