miércoles, 15 de abril de 2020

18º DÍA...UN ARCOIRIS QUE NOS SUBE LA MORAL

Hola peques,
Hace unos días, durante las vacaciones de Semana Santa, recibí un correo de Marta H.  Ya sabéis que podéis colaborar con vuestras presentaciones en nuestro blog. 
Me encantan todas vuestras aportaciones.
El caso es que estos días se ven muchos arcoiris en los balcones, todos nosotros lo hemos tomado como un símbolo de que todo va a ir bien.  Aquí os enseño el que he puesto en mi ventana.
Pero lo que más me ha gustado es que nuestra compi le ha sacado punta a todo esto y ha investigado sobre los colores del arcoiris.
Un trabajo muy curioso que os dejo por aquí. 
Podéis dejar vuestros comentarios sobre lo que os parece este movimiento social y qué pensáis y por supuesto, espero más trabajos así para que nuestro blog esté lleno de vida y solidaridad.



Pincha aquí para ver la videopresentación

Que en vuestros corazones haya siempre un arcoiris.  

22 comentarios:

  1. Hola soy lucia casase ha encantado la presentación yo tengo uno en mi balcón y una pancarta

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo pienso sobre este movimiento social que es una buena forma para divertirse haciéndolo y además tiene un gran significado para todos nosotros y para esta gran lucha.

    ResponderEliminar
  3. Marta me encanta tu presentación!!

    ResponderEliminar
  4. Ahh, yo también tengo una pancarta!!

    ResponderEliminar
  5. Seño nosotros también tenemos uno y una pancarta.

    ResponderEliminar
  6. La presentación está chulísima👏🥰
    Yo tengo dos arcoiris de todo va a salir bien.👍💪💪
    Un beso😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Nosotros también tenemos🌈!!

    ResponderEliminar
  8. Hola , está muy bien la presentación del arcoiris , ánimo ya queda menos

    ResponderEliminar
  9. Maestra creía que no te había llegado el correo!! Esa presentación la hice porque estaba aburrida y en las noticias estaban saliendo los arcoíris y entonces me inspiré en eso. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, me encanta todo el esfuerzo qué están haciendo los sanitarios, los héroes sin capa del momento.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días muy chulo los de lo arcoiris los colores tienen efecto positivo en las emociones.

    ResponderEliminar
  12. Hola me ha encantado me ha parecido muy chulo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola me ha encantado la presentación ,a y yo he echo un dibujo también 😘

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me ha encantado la presentación de Marta haciendo pancartas con arcoiris da sensación de positividad y es una manera de entretenerse haciéndolo 🌈!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA 🤗
    Me ha encantado la presentación esta muy chula 🤩🤩🤩🤩🤩🤩😍😍😮

    ResponderEliminar
  16. 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  17. Que chulo te ha quedado la presentación Marta.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Marta me ha encantado tu presentación 🌈🌈.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días !!
    Marta me ha gustado mucho tu trabajo sobre los colores , además he aprendido algunas cosas de ellos que no savia.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Yo ya tengo uno en mi balcón pero haré otro ya que se ha estropeado por la lluvia❤️❤️

    ResponderEliminar
  21. esta muy chulo maestra yo tambien tengo uno

    ResponderEliminar