jueves, 23 de abril de 2020

LA SERPIENTE CELSIA

Hoy me agrada traeros un cuento que desde hace años me acompaña por todos los rincones por los que he ido pasando.


Es un cuento muy especial para mí, escrito originalmente por Eva Mª Sánchez.
La serpiente Celsia es un personaje con carácter, que está lleno de humor y alegría.  
En muchas ocasiones nos ha acompañado, junto al encantador para resolver diferencias y reconciliarse, dando un modelo de respeto hacia la opinión de los demás.
Con este cuento también damos importancia al valor de la amistad, la interculturalidad y el respeto hacia los animales exóticos.
Es un cuento idóneo para bibliopatio en un recreo inclusivo.   
Espero que os guste y paséis un precioso Día del Libro.

5 comentarios:

  1. Hola soy lucia casas, me ha encantado, eres una gran artista y hi que tener respeto a los animales exóticos.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño! me ha gustado mucho la forma de contar el cuento de la serpiente Celsia la serpiente, que al final cumple su sueño de bailar flamenco y zapatearlo. Eres una buena artista porque lo haces muy bien y explicas de una forma muy divertida y a los pequeños les ha tenido que gustar mucho porque lo has hecho de maravilla.
    Enhorabuena seño te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Me ha gustado mucho el cuento, a mi me encanta la forma de contar el cuento, eres una gran artista y una maestra genial

    ResponderEliminar
  4. Maestra que bien cuentas los cuentos. Me he quedado anonadada. Espero que volvamos a vernos muy pronto.
    Muy chulo el cuento💗

    ResponderEliminar