viernes, 17 de abril de 2020

20ºDÍA...CONCURSO ECOLOGISTA ESCOLAR

¡¡Buenos días Chic@s!!

Hoy hablamos de ecología, me encantaría que viérais esta presentación que ha hecho nuestro compañero Jose Carlos y que es muy interesante.


También os invito a contarme qué acciones estáis haciendo en casa para reducir el gasto energético y cuidar del medio ambiente.   Aquí os dejo una imagen muy chuli de materiales que podéis fabricar.
Y ahora os propongo un concurso:
Podéis enviarme fotos de vuestras creaciones (no os olvidéis de ponerle un nombre original).  Tenéis de plazo hasta el lunes.  
La semana próxima subiré todas las fotos, votaremos y el ganador se llevará un diploma de Ecologista Escolar muy bonito.
Contadme por aquí abajo qué os parece el concurso y si vais a participar o no.
¡¡Buen finde campeones!!

19 comentarios:

  1. Hola Soy Lucia
    Me parece genial el concurso y voy a participar.
    Un abrazo a todos ♥️

    ResponderEliminar
  2. Hola me parece una gran idea.
    A ver si nos vemos ya 😜😜😝😝

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Está muy chulo el concurso yo sí voy a participar.😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Creo que es súper importante reciclar, nosotros lo hacemos siempre.
    Me apunto al concurso!!
    Nos vemos!! Jiji

    ResponderEliminar
  5. Hola soy lucia casas me parece muy buena idea

    ResponderEliminar
  6. José, la presentación esta muy chula👍👍, esta muy currada.
    Me parece una gran idea

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    José Carlos me ha encantado tu presentación es muy chula.
    La idea del concurso me parece genial
    Un beso!!😘

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a participar en el concurso!! Me gusta mucho la idea. Tengo ya ganas de veros en la videoconferencia💕💕💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!José la presentación ha estado chulísima😜.
    Me parece una gran idea el concurso.

    ResponderEliminar
  10. El de la ecología de José Carlos me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicos.
    Seguro que vuestras presentaciones está geniales.
    Un beso a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Muy chula la presentación de José Carlos.
    Yo también participo en el concurso.
    Nosotros siempre reciclamos en casa.
    Un beso😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muy buena la presentación de José Carlos, me animo a participar en el concurso. Un abrazo❤️😍

    ResponderEliminar
  14. Hola,a mi me ha encantado.
    Esta genial la presentación.😉

    ResponderEliminar
  15. Buenos días
    José Carlos genial 👏👏👏 y venimos a participar en el concurso .

    ResponderEliminar
  16. José Carlos me ha encantado tu presentación de ecología , muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  17. nosotros para reducir el gasto energético, mis padres han puesto placas solares para aprovechar la energia solar . También reciclamos envases ...

    ResponderEliminar
  18. Hola! José Carlos esta muy bien presentado, super chulo .
    Notros reciclamos en casa. tenemos diferentes recipientes para echar la basura.

    ResponderEliminar
  19. hola yo ya me apunto yo ya lo he hecho

    ResponderEliminar