viernes, 24 de abril de 2020

25º DÍA...NUESTROS MANITAS MUESTRAN SUS TRABAJOS.

Hola chic@s, 
Bueno, pues hoy toca mostraros todas los trabajos y manualidades que habéis hecho para el concurso "Ecologistas Escolares", la verdad es que como podéis observar, va a estar muy difícil lo de elegir un ganador/a.
Y es que cada cual es más chula y original.  
Os comento como va esto de las votaciones.
En los comentarios de hoy, cada uno de vosotros podéis votar a un solo participante, al final haremos recuento de votos y quien haya obtenido más se llevará un diploma de Ecologista Escolar como éste y un positivo en Ciencias Naturales.

Aquí tenéis las fotos de los participantes:
Atrapasueños de María.
Casita de Gloria.
Guardaenredos de Ismael.
Lapicero de Marta H.
Lapicero Unicornio de Ana del C.
Muñeco de nieve de Andrés.
Muñeco de Jose Alfonso.
Organizador de escritorio de Jose Mª.
Soporte para móvil de Natalia.
Tragapeces de Daniel.

Pensad muy bien a quién elegís porque solo podéis votar, como os he dicho, una vez. 
Tenéis para hacerlo hasta el domingo 26 a las 12 del mediodía.
 A partir de ese momento se hará recuento de votos para conocer al ganador.
¡¡Mucha suerte a tod@s!! 



19 comentarios:

  1. Buenos días yo voto a José María

    ResponderEliminar
  2. Buenos días YO VOTO A MARÍA

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, yo voto a MARTA H

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Yo no se a quién votar si a Jose María o Ana. Creo que voto a Jose María.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.
    Mi voto va para Natalia. Me parece muy práctico un soporte para móvil.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A mí el que mas me ha gustado ha sido el de Ismael pero me ha costado elegirlo estaban todos muy bonitos yo mi opinión sobre el de Ismael es porque yo voy ha hacer uno igual porque tengo muchos cargadores y cascos y por eso me ha gustado y me ha dado esa gran idea

    ResponderEliminar
  9. Buenos días.
    Mi voto va a ser para Andrés ya que me gusta mucho su muñeco ya que es parecido al mío y veo que se a esforzado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Mi voto es para Andrés
    ¡Es muy chulo!🤣

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Mi voto es para Gloria ya que me ha gustado mucho su trabajo,está muy bien trabajado y elaborado.😉

    ResponderEliminar
  12. Mi voto es para Natalia esta muy chuloo 😂

    ResponderEliminar
  13. Hola soy lucia casas mi voto es para José Maria. Creo que es una buenísima idea además lo tienes todo organizado. Pero me han encantado todos están chulisimos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola !! Mi voto es para José María , tiene mucho esfuerzo porque tiene muchas cosas para organizar el material escolar y está muy bonito, aunque también el lapicero de Marta Hernández me ha encantado.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Me encantan todos los trabajos me parecen ideas super originales y divertidas, yo voto a Jose Maria, pero los demas han estado chulisimos todos. :)

    ResponderEliminar
  17. Mi TRAGAPECES es un juego que tienes que intentar que el pez caiga dentro del tiburón ¡está chulísimo!

    ResponderEliminar
  18. Yo voto María porque está muy chulo y bien diseñado

    ResponderEliminar