jueves, 16 de abril de 2020

19º DÍA...HABLAMOS DE CONTAMINACIÓN

Hola piratas,
Ya sabéis que durante este periodo de confinamiento se está reduciendo la contaminación (algo bueno tenía que ocurrir dentro de este caos).
Como ya sabéis que me encanta daros buenas noticias, pues aquí os dejo la que ha redactado nuestro reportero Carlos para su periódico particular, jejeje.

También aprovecho para dejaros este vídeo tan chuli sobre lo que está pasando con los animales ahora que salimos tan poquito a la calle.  

Pincha aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece?  Espero vuestros comentarios.

26 comentarios:

  1. Hola me encanta la noticia y el video me ha parecido muy interesante 😜

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Lucia.T
    Me encanta la noticia y el y el vídeo me ha parecido genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta la noticia, muy currada!! El video muy chulo!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa esta muy chula la noticia al igual que el video.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    La noticia me encanta al igual que el vídeo.
    Me han parecido interesantes!!👍👏👏👏
    Un beso😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Carlos muy chula la noticia.
    El vídeo está genial.





    ResponderEliminar
  7. Seño también es raro que no haya animales en el pueblo teniendo la dehesa.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!! Carlos me ha encantado tu presentación, está chulísima y muy currada!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me ha encantado el vídeo y la noticia y son muy interesantes

    ResponderEliminar
  10. Hola me ha encantado el vídeo de los animales y también la noticia os lo habéis currado.😜

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha encantado la noticia,porque al menos lo bueno le está pasando a la naturaleza y el vídeo me parece súper interesante
    Un beso!😘

    ResponderEliminar
  12. Buenos días muy chulo el vídeo enorabuena Carlos

    ResponderEliminar
  13. Buenos días !!!! La noticia está chulisimo 👏👏👏😻🤩

    ResponderEliminar
  14. Ah! A mí se me olvidó decir que yo también tengo una pancarta!! 🤜❤🤛

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    La noticia y el vídeo me han parecido super chulos!!😜

    ResponderEliminar
  16. Hola soy lucia casas me ha encantado la noticia y el video súper interesante

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    La noticia me ha gustado mucho y el vídeo es muy interesante 😍

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha encantado el vídeo porque es muy interesante 💕😘😊❤😍ヾ(•ω•`)o

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos, sin mi Tita no habría podido encontrar la plantilla.
    El video está chulísimo💓🧐👍

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos!
    Me ha gustado mucho el la noticia, por lo menos algo bueno está pasando.
    Muchas gracias, amigo Carlos.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicos como estáis?? Os echo mucho de menos. Carlos te doy la enora una de ese pedazo de trabajo que bonito 👏👏👏👏Seño que bonito el video Un besazo muy grande, para todos y os echo mucho de menos 😘😘😘😘😘😘👋

    ResponderEliminar
  22. Bonitos, que os echo de menos!!! Gracias por vuestros comentarios, poquito a poco iremos poniendo vuestros trabajitos por aquí, que os lo merecéis por lo campeones que sois y lo bien que trabajáis.

    ResponderEliminar
  23. hola! me ha gustado mucho el video y Carlos, la noticia genial.

    ResponderEliminar
  24. esta muy chulo carlos y el video esta chulo

    ResponderEliminar