miércoles, 29 de abril de 2020

28º DÍA...RETO FAMILIAR

Hola a todos,
Hoy tenemos reto.
No sabéis cuántas ganas tenía de publicar este súper vídeo con el reto de la familia de Adrián.  Desde aquí les damos las gracias por la colaboración en nuestro blog.  Sois estupendos.

Os invitamos a hacerlo y contarnos por aquí abajo vuestras experiencias con el reto, jejeje.
Ya sabéis que podéis realizarlo solos o acompañados por las personas que más os quieren y que seguro que están a vuestro lado, si les apetece, claro.
Con ganas de echarnos unas risas con vuestros comentarios, nos despedimos hasta mañana. 
No os olvidéis de preparar las preguntas para la entrevista.


20 comentarios:

  1. Adrián y familia, muchas gracias por participar en el blog.
    Lo intentaré esta tarde. Es un reto muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!! Muchas gracias a Adri y su familia por participar en el blog.
    Me encanta el reto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha encantaod el reto mucahs gracias. Adrián, pilar y pedro por compartirlo. Esta muy chulo luego lo intentaré por la tarde

    ResponderEliminar
  4. Buenos días 😃
    Gracias por participar en el blog. El reto es muy divertido, lo haré esta tarde💖

    ResponderEliminar
  5. Hola soy lucia.C,yo lo intentaré esta tarde, me encanta el reto. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

  6. Hola
    ¡Buenos días! el reto esta muy chulo gracias. ADRIÁN Y FAMILIA yo lo voy hacer esta tarde y lo voy hacer acompañada de mi prima

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Adrián y a su familia por este reto tan chulo. Yo segurmente lo haré esta tarde con mi hermano. Un abrazo muy grande!!💕

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha encantado el reto muy chulo adri y a su familia

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ismael me a encantado el reto de hoy gracias a la familia de Adrián por compartirlo.
    Esta muy chulo el reto para empezar un buen dia.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!
    Jajaja Adri me ha encantado el reto es super divertido yo lo haré esta tarde con mi hermano
    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días el reto está genial muchas felicidades a esta familia deportista

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!!
    Muchas gracias Adri por tu reto, yo lo he conseguido pero a mi madre le ha costado un poquillo, jijiji

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    El reto es muy divertido
    Reto superado💪👍👏😂😅

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos y chicas de sexto como estais es pero que bien.
    Oye Adrián y familia me encanta el reto es favuloso me a encantado bueno tengo muchas ganas de veros a todos por que estoy todo el día pensando que sino estuviese esto que estaríamos haciendo, estar en el recreo, hacer tareas taresas, ect . En resumen que os quiero tanto que no puedo estar sin vosotros os quiero mucho y muchos besos 💋😘😋😋😘😘😜

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Yo esta tarde voy a intentar hacer el reto,es muy divertido jajaja😜

    ResponderEliminar
  16. Hola chic@s!!
    Estoy muy contento por haber participado en el blog y sobre todo porque mis padres me han acompañado, sabéis que soy muy vergonzoso y me cuesta mucho,pero lo he pasado muy divertido , intentar hacer algo con vuestros padres veréis que bien lo pasáis.
    Gracias seño poner mi reto en el blog, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola,ayer no contesté.
    Adrián, me encanta tu reto. Gracias a tus padres por haber hecho esto.
    Enhorabuena 👊🤩💕

    ResponderEliminar
  18. Gracias a los participantes me parece una idea maravillosa para colaborar en el blog.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a la familia de Adrián
    Me ha encantado el reto
    Enhorabuena
    Lucía.T

    ResponderEliminar