jueves, 30 de abril de 2020

29º DÍA...ENTREVISTA A LA GUARDIA CIVIL

¡¡Buenos días!!
Hoy tenemos la suerte de contar con la presencia de Antonio, sargento comandante en puesto de la Guardia Civil de nuestra localidad, en nuestra videollamada semanal. 
Como sabéis es el padre de Lucía C. y siempre viene a nuestro colegio y a nuestra clase con el Plan Director.
Desde aquí le agradecemos que haya querido participar en nuestro blog tan amablemente.
Y como muchos de vosotros sé que estáis teniendo muchas dudas en relación a la desescalada, se ha ofrecido a resolver todo lo que esté en su mano y solventarlas.
Así que hoy a las 12 comenzaremos nuestra entrevista, reporteros. 
- Debéis tener cada uno de vosotros preparadas vuestras dos preguntas para él.  
- Iremos por turnos como se hace en la televisión, ya sabéis.  
- Primero debéis presentaros y luego hacer la pregunta, y dar las gracias. 
- Si algún compañer@ ha realizado alguna de vuestras preguntas antes no debéis repetirlas, pero sí cambiarlas por otra, así que es bueno tener alguna de reserva.
- Apuntad las respuestas para enviármelas al final de la semana.

La labor de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado está siendo un gran ejemplo para la sociedad.  Muchos de ellos han trabajado sin escatimar en horas y esfuerzo, ayudando a todo el que lo necesita y cuidando de todos nosotros.
Os pido que hoy, en vuestros comentarios, pongáis todo lo que hayáis aprendido en la entrevista y que les mostremos nuestro agradecimiento por su importante labor. 

25 comentarios:

  1. Pero seño, ¿la videollamada es a las 12 o a la hora del recreo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 12 creo yo y yo he leído por ahí arriba que es a las 12 pero no lo se yo creo que es a las 12

      Eliminar
  2. Maestra me gusta mucho que Toni pueda participar en el blog. Os veo en la videollamada!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar en el blog Toni.
    Nos vemos en la videollamada!!!!😉

    ResponderEliminar
  4. Buenos días ¿será muy interesante?

    ResponderEliminar
  5. Buenos días sera un día genial con el padre de Lucía Casas

    ResponderEliminar
  6. Hola soy lucia. C será muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!
    Tendré las dos preguntas para las doce!!
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  8. Buenos días será genial lo de la videollamada

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a tod@s como estais?
    Hoy tenemos que dar las gracias a una persona que da la vida por todos nosotros Toni gracias por estar hay día a día seguro que tu vídeo llamada con todos nosotro será espléndida gracia por estar hay. Un fuerte abrazo a todos y nos vemos pronto 😘😘❤😜😍😍

    ResponderEliminar
  10. Buenas me ha parecido súper estupendo toof esto me ha encantaod q Toni participe en el blog me ha gustado mucho las preguntas y también me ha emacntado veros a todos por. Q soy un gran clase. Os quiero ❤️❤️. También. Darle las gracias a la maestra y a Lucía por hacer q tono de una a la video conferencia. Un beso. Os quiero 🤪🤪
    De Andres

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muchas gracias a Toni por participar en el blog y en la videoconferencia para la entrevista.
    También, muchas gracias por habernos atendido tan bien como nos ha atendido.
    Y lo más importante, gracias por ser tan amable con nosotros.
    Un abrazo virtual❤️❤️❤️
    De José María.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La entrevista me ha parecido genial,gracias por la participación .
    Algunas dudas que tenía ya las tengo más claras.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muchísimas gracias Toni,había cosas que no tenía claras pero Toni lo ha explicado todo super bien y ha sido súper amable con nosotros y gracias por estar un ratito con nosotros
    UN ABRAZO MUY FUERTE!!🥰

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me ha encantado la entrevista, me ha aclarado dudas y preguntas que tenia, le ha agradezco el ser paciente y amable con nosotros, muchas gracias 💖
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Ismael!!!
    A mi especialmente me a encantado la entrevista.Gracias a Toni por haber estado con nosotros no has hecho que sea mas entretenido.Gracias por haberme resuelto mis dudas.

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS GRACIA TONI POR HABER COLABORADO EN NUESTRO BLOG, ME HA PARECIDO ESTUPENDO GRACIA POR HABERNOS ACLARADO DUDAS Y DARNOS MUY BUENOS CONSEJOS.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchísimas gracias a Toni por la entrevista y colaborar en nuestro blog, nos has ayudado mucho.
    Habéis sido todos muy buenos reporteros .Un abrazo para todos/as. Gracias Seño

    ResponderEliminar
  18. Hola tenía dudas de como es mejor seguir las pautas pero ahora las tengo muy claras.

    ResponderEliminar
  19. HOLA.
    MUCHAS GRACIAS TONI POR TU PARTICIPACIÓN EN EL BLOG.
    GRACIAS TAMBIÉN POR CONTESTAR A TODAS NUESTRAS PREGUNTAS.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos! Muchas gracias Toni, hoy hemos pasado un rato muy entretenido y hemos aprendido muchas cosas contigo. Nos has resuelto muchas dudas y lo heces de forma que lo entendemos todo perfectamente. Toni yo tengo un tío guardia civil en Puertollano se llama David Piña estoy muy orgulloso de que nos cuidéis.GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes.... Soy Toni EL Sargento de la Guardia Civil... Solo me he permitido la licencia de entrar en vuestro Blog para daros laa gracias por vuestras preguntas y lo ameno que ha sido la Videoconferencia.... Muchas gracias por todo...

    ResponderEliminar