miércoles, 22 de abril de 2020

23ºDÍA... RECORDAMOS PREFIJOS Y SUFIJOS?

Hola peques!!

Por aquí os dejo el vídeo que ha hecho Rafa de nuestra clase, donde nos explica muy bien el tema de los prefijos y sufijos que dimos en el segundo trimestre.  
Se nota que tiene claro el tema.  Gracias Rafa por colaborar en el blog.

Por otro lado hoy os dejo un juego interesante para practicar.

Pincha en este enlace para jugar:
https://www.cerebriti.com/juegos-de-lengua/escoge-la-opcion-correcta/

Y deciros que espero vuestros comentarios acerca de la actividad del blog de hoy...
El viernes saldrán los participantes del concurso de Ecologistas Escolares, mientras os dejo con la intriga un poquitín más...

27 comentarios:

  1. El video a estado muy chulo 🤩🤩👏👏

    ResponderEliminar
  2. Rafa enhorabuena por el video!! 🙂

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la presentación de Rafa!! El juego es muy divertido😚💖

    ResponderEliminar
  4. Hola seño!! A mi no me deja ver el vídeo. Pero creo que estará muy chulo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola soy lucia casas me ha encantado tu trabajo rafa

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta el trabajo de Rafa al igual que el juego que también es muy divertido.

    ResponderEliminar
  7. Rafa esta muy chulo el vídeo y el juego esta también esta divertido

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muy chulo el vídeo que ha realizado Rafa y el juego es súper divertido
    Un abrazo!🥰

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La presentación de Rafa está muy chula!!
    El juego ha sido divertido🥳🥳🥳
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos esta chulísimo el vídeo y el juego😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Como mola el juego y el vídeo de Rafa

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el vídeo Rafa y el juego muy chulo

    ResponderEliminar
  13. Rafa muy chulo el video!! 👌👌

    ResponderEliminar
  14. El trabajo de Rafa está muy chulo al igual que el juego,que también está muy divertido y entretenido.

    ResponderEliminar
  15. hola me a encantado el video de rafa y tambien ha estado super chulo el juego

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos !!
    Rafa me ha dado mucha alegría al ver tu presentación sobre sufijos y prefijos.
    Maestra el juego está muy chulo ,que divertido es aprender jugando.

    ResponderEliminar
  17. Ha estado muy chulo el vídeo Rafa, enhorabuena, y la música muy divertida. Eres un fenómeno!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vídeo Rafita👍👍📹. Me ha venido genial para hacer las actividades.

    ResponderEliminar
  19. Chicos muchas gracias y el juego chulísimo

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho maquina!!!! En el próximo quiero verte a ti

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Rafa!!
    Muy bien la presentación

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo el juego y el vídeo🆒

    ResponderEliminar
  23. Como dice Adri aprender jugando es lo mejor📒🆒😎😎

    ResponderEliminar
  24. Pues como aprender jugando es lo mejor seguiremos jugando, jejeje

    ResponderEliminar