lunes, 20 de abril de 2020

21º DÍA...COMENZAMOS LA SEMANA CON UN RETO

¡¡Buenos días chic@s!!
Comenzamos la quinta semana de confinamiento con energía, la seño Isa os propone un reto muy divertido para desayunar, jejeje.

Ya nos contaréis cómo os ha resultado la experiencia por aquí abajo.  Desde aquí le damos las gracias por colaborar con nuestro blog.

Recordaros que hoy es el último día para presentaros al concurso Ecologista Escolar.

Por otro lado, aquí os dejo el horario de esta semana.
PINCHA AQUÍ PARA ABRIR EL HORARIO

Espero que aprendáis mucho, ya sabéis que estoy disponible para cualquier duda o consulta que os surja.  


23 comentarios:

  1. Seño un reto muy divertido.
    Mi hermana y yo lo hemos hecho para desayunar.
    ¡¡¡Reto conseguido!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy lucia casas yo para desayunar lo he hecho

    ResponderEliminar
  3. Seño yo siempre desayuno galletas con leche.
    Y esta mañana antes de echar la galleta he hecho el reto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días yo e tenido que hacerlo con una galleta maría y como era más fina se me a caído al suelo.no he podido comermela.esta tarde para merendar lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo lo he hecho con una galleta maría y como estaba medio dormida se me ha caído y se me ha partido lo intentaré esta tarde🤣🤣

    ResponderEliminar
  7. El reto a estado muy chula 👏👏🤩🤩

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el reto!!
    Gracias seño Isa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me parece muy interesante el reto

    ResponderEliminar
  10. Buenos días sobre todo el reto es muy dulce

    ResponderEliminar
  11. Buenos días sobre todo el reto es muy dulce

    ResponderEliminar
  12. Hola maestra!
    Yo voy a intentar hacer el reto ya que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Seño muy chulo el reto!!! Yo lo intentaré para merendar. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Buenos días seño Isa!!
    Me gusta el reto, es divertido. Como ya he desayunado , voy ha hacerlo esta tarde al merendar, pero como a mi no me gusta mucho el chocolate lo voy hacer con una galleta maría. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos!
    me ha encantado la canción del maestro Raul, que bien cantan!!! los pelos de punta. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ha mandado la seño al grupo del wasap, es resistiré cantada por el maestro Raúl y su coro

      Eliminar
  16. muy divertido el reto de la seño Isa ,cuesta varios intententos pero está conseguido.

    ResponderEliminar
  17. esta muy divertido yo lo he conseguido y espero que el mio os guste un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    El reto de la Seño Isa, me ha gustado mucho es muy divertido para comer.
    Yo lo intenté pero...no me sale😂😂😂😂!!!!!!
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido super divertido el reto de la seño Isa, lo he intentado y por suerte me ha salido, aunque no soy muy buena con esas cosas😅❤️

    ResponderEliminar
  20. Muy divertido el reto de la seño Isa.
    Gracias♥️

    ResponderEliminar