lunes, 27 de abril de 2020

26º DÍA... ENTREGA DE DIPLOMA MERECIDÍSIMO

¡¡Buenos días piratas!!
¿Qué tal el finde? 
Hoy tenemos el gran honor de entregar el diploma de ganador del concurso Ecologistas Escolares a nuestro compi. 

 ¡¡Enhorabuena Jose Mª!! Nos alegramos muchísimo por tí.  
Ya sabes que también tienes un positivo en ciencias, campeón.
Como todos os habéis esforzado mucho, también vais a recibir vuestro diploma de participación por el esfuerzo realizado.
Aquí os dejo la foto del trabajo ganador.  Podéis dejarle vuestros comentarios y felicitaciones abajo.

Por otro lado, os pongo el enlace al horario de esta semana, para que podáis trabajar mucho como hacéis siempre.  
PINCHA AQUÍ PARA VER EL HORARIO

A partir de ahora ya sabéis que podéis salir a la calle durante una hora, en un radio de 1 km de vuestra casa, os dejo por aquí estas recomendaciones que han compartido unos grandes profes.

¡¡Venga campeones, que nos comemos la semana con patatas!!



20 comentarios:

  1. Seño gracias por las recomendaciones, yo por lo menos estaba un poco desorientado y no sabía que hacer

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Enhorabuena José María!
    Gracias por las recomendaciones para salir de casa
    Un abrazo 💜😃

    ResponderEliminar
  3. Seño gracias por las recomendaciones y ehronabuena José Maria🥳🥳🥳🥳

    ResponderEliminar
  4. Seño gracias por las recomendaciones así haremos un buen uso de esta oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Muy bien José María y maestra muchas gracias por los pasos para salir a la calle

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Jose!! Te quedó muy chulo tu proyecto! Seño muchas gracias por las recomendaciones.😊

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena José María,gracias maestra por mandarnos las recomendaciones.😜

    ResponderEliminar
  8. Soy Lucía casas enhorabuena José Maria!! Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad esque hacen falta porque no todo el mundo se ha enterado muy bien de lo que hay que hacer

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Enhorabuena José María!
    Muchas gracias por mandar las recomendaciones,a mí me hacía falta porque tenía duda de algunas cosas pero ya las tengo claras
    UN ABRAZO!😋

    ResponderEliminar
  10. Felicidades José María 👏👏😍😍🤗

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Gracias a todos!!
    Gracias por las recomendaciones!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Maestra tengo una sugerencia: ¿podrías cambiar los descansos activos? Solo si tú quires , claro.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Lo primero felicitar a José María por ser el campeón del concurso, estaba muy chulo y tenia mucho trabajo, me alegro mucho José María, los demás también estaban muy chulos.
    Seño muchas gracias por tus recomendaciones,las he leído y lo explicas muy bien, mis padres dicen que saldremos todos
    días, cada día con uno de ellos porque tiene que ser así y no se puede ir con los dos a la vez. Saldremos solo a dar un paseo, así hacemos deporte, porque a los supermercados yo no voy, va solo uno de mis padres. Hay que respetar las normas y hacer caso para seguir disfrutando de esta libertad que nos han dado. Yo no tengo patio y ayer lo disfrute mucho me toco salir con mi papá, vi a mi hermana y a mis abuelos desde el balcón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Adrián. Las reglas están para cumplirlas y no pàra desobedecerlas. Buena rflexión!!😃

      Eliminar
  14. hola soy Ismael.
    Felicidades Jose María!!!
    Maestra muchas gracias por las recomendaciones ya que e estado preguntandoselo mucho a mis padres y a si ya no voy a tener que preguntar.
    Cada vez que tenga una duda me metere en el blog y lo mirare.

    ResponderEliminar
  15. Enorabuena José María las recomendaciones las he leído
    y me parecen bien y ayer las hicimos y fuimos a dar un paseo me pareció el pueblo un poco triste por qué no había nadie en la calle

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que sí estaba muy triste

    ResponderEliminar
  18. Mensaje de Isa: José María Enhorabuena por tu trabajo lo has hecho genial, maestra gracias por las recomendaciones para poder salir a la calle

    ResponderEliminar
  19. Maestra yo voy a salir dentro de poco y voy a usar las recomendaciones!!🤍

    ResponderEliminar