lunes, 4 de mayo de 2020

30º DÍA... MAGOS POR UN DÍA

Hola peques,
Hoy vamos a descubrir el mundo de la magia. 
En primer lugar os dejo este vídeo donde vais a poder ver y elegir entre distintos trucos. 
A continuación, con lo que tengáis por casa, os pido que llevéis a la práctica uno de ellos.
También puede ser alguno que conozcáis, aunque no salga en el vídeo.


                                                  PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Podéis enviarme vídeos o fotos y hacer vuestro comentario sobre la experiencia como magos por un día.
Estoy deseando saber cómo os ha ido.
Aquí os dejo el horario de esta semana, como veis, los descansos activos han cambiado.
 PINCHA AQUÍ PARA ABRIRLO.

21 comentarios:

  1. Hola seño lo de la magia me ha encantado👌👌👌

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me encanta la idea de la magia, esta muy chulo y original. Gracias, un abrazo ❤️🙂

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos!!
    Me gusta muchísimo que pongas magia en el blog, me encanta la magia!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos me parece que la magia es algo increíble!! Gracias por ponerlo en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días yo tengo un familiar que es mago

    ResponderEliminar
  6. Hola señor me parece una gran idea 😘😘🤞

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha parecido una idea fantástica los trucos de magia.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ismael.
    Me a encantado la idea de los trucos de magia yo de pequeño tenia un juego y me encantaba la magia.Tengo un libro de magia y me encanta leerlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!
    Me encanta la magia. Me ha gustado un montón que la entrada de hoya fuera sobre magia. Yo intentaré hacer algun truco con mi hermano. espero que lo disfrutéis tanto cómo yo.
    Un abrazo enorme💖

    ResponderEliminar
  10. Por cierto! Me encantan los descansos activos seño! Muy chulos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha encantado que la entrada al blog de hoy sea sobre magia,porque a mí me encanta la magia hoy intentaré hacer algún truco con mi hermano porque están todos chulísimos va a ser difícil elegir uno jajaj😂🤭

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos y chicas
    bueno me ha encantado que hayas puesto magia en el blog es una buena idea por que a si aprendemos muchas cosas sobre algunos trucos de magia
    yo probare hacer uno esta tarde un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi me encantan los trucos de magia, algunos ya los sabía como el de las cartas y el que más me ha impresionado ha sido el de la copa con la cartulina azul que hace desaparecer la moneda.

    ResponderEliminar
  14. HOLA.
    A MI ME GUSTA MUCHO LA MAGIA, INTENTARÉ HACER ALGÚN TRUCO.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño !!
    Me ha gustado mucho el video de los trucos de magia, uno de los que más me ha gustado y es fácil es el del lápiz dentro en el recipiente de cristal parecía que estaba suelto y está atado con una cuerda ja ,ja, ja . Voy a intentar hacerlo

    ResponderEliminar
  16. hola!!!
    A mi me encanta la magia.
    he visto el video y me han encantado todos los trucos de magia.
    voy ha probar a hacer alguno.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento. Estaba desyunando y le he dado sin querer

      Eliminar
  18. Hola soy lucia casas me ha encantado la idea de la magia. Yo ayer hice magia.

    ResponderEliminar
  19. Hola, solía hacer magia cuando era pequeño,así que he pensado que quizás en este confinamiento hay que divertirse y volver a hacer magia.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar