martes, 5 de mayo de 2020

31º DÍA...VA DE MÚSICA

Hola peques, 
Hoy tengo muchísimas ganas de hablar de uno de nuestros temas favoritos: la Música.
Sé que muchos de vosotros os emocionáis con canciones.  La música es capaz de hacer que nos olvidemos de todo.  Incluso de que ahora llevamos un montón de tiempo que no salimos de casa a hacer todas las cosas que nos gustan.
Para no ir más lejos, nuestro compi Jose Mª ha hecho un trabajo voluntario acerca del poder de la música, por algo será. 
Os lo dejo por aquí porque es muy bonito y le damos las gracias por colaborar con el blog.  Magnífico trabajo compi.
PINCHA AQUÍ PARA VER LA PRESENTACIÓN

Espero vuestros comentarios y recomendaciones de canciones.  Contadnos porqué os gustan y qué sentís cuando las escucháis.

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. SEÑO NO ME DEJA VER LA PRESENTACIÓN, PERO SEGURO QUE ESTÁ CHULÍSIMA.
    MUCHAS GRACIAS JOSE Mª POR PARTICIPAR EN EL BLOG.
    SEÑO ESTO VA A ACABAR SIENDO COMO UN BLOG DE 50 PERSONAS Y SOMOS 23, PERO COMO HAY TANTA GENTE MARAVILLOSA QUE ACEPTA TUS PROPUESTAS, COMO TONI, ESTO PARECERÁ DE 50 PERSONAS.

    ResponderEliminar
  3. LA CANCIÓN QUE MÁS ME GUSTA ES LA DE: CANGURO, DE WOS.
    CUANDO LA ESCUCHO ME VIENE UN SUBIDÓN DE ENERGÍA.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    me gusta la canción de Los Girasoles de Rozalén.Cuando la escucho me entra alegría y fuerza

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La canción que más me gusta es Lo siento de beret. Cuando la escucha me da mucha fuerza

    ResponderEliminar
  6. Hola. La canción que me gusta es "Keii" de Anuel AA. Pienso que la música nos ayuda a reponer fuerzas, a alegrarnos en momentos malos, a tranquilizarnos...
    La música es muy importante.
    Jose Mª un trabajazo

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Esta chulísima la presentación de Jose María, me ha parecido una idea muy original y bonita💖☺️
    Me gusta mucho la canción de Aitana y David Bisbal: Si tu la quieres. Un abrazo🎶🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La canción que más me gusta se llama Vas a quedarte. Cuando la escucho me cambio.
    Gracias José María por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muy Bonita la presentación 👍😸

    ResponderEliminar
  11. Hola la canción q más me gusta es la de loco belé. Cuando la escucho me relaja mucho por q esta myu guay y divertida. Y lo que quiero decir q al trabajos de la seño no me deja entrar peor seguro q le ha quedado del 10.
    Un beso! Andrés

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Que mi me gusta la canción de Dani Martín
    la mentira. Y me a encantado la presentación

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos! estupendo tu trabajo José María.

    La música está siendo muy importante para mi familia y para mi en estos días de cuarentena, mi madre casi todos los días nos despierta a mi hermana y mi con música, también por las tardes cuando hacemos un poco deporte ponemos música y hacemos mi hermana y yo coreografías muy divertidas y nos reímos mucho. Me gusta mucho la canción de Rozalén que dedica José María, es muy emotiva pero la que más nos levanta el ánimo es dance monkey.

    ResponderEliminar
  14. Y la canción que más me gusta before you go 😻😻

    ResponderEliminar
  15. Jose me encanta tu presentación sobre la música, se nota que has trabajado mucho estos días.
    Bueno, a mí me gusta una canción que se llama Call Me Maybe, pero la versión de Operación Triunfo 2020 de Samantha y Flavio.
    Aquí os dejo un enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=Ijy3iR74LcE

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    José me ha super encantado tu presentación es súper bonita y está súper currada.
    Mi canción favorita es la de vuelve de beret porque es una canción emocionante y súper bonita
    https://youtu.be/6xeoNjqokRs y muchas veces la pongo y mi padre y yo la escuchamos.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  17. Enorabuena José María y la canción que recomiendo es la de con con calma de Daddy Yankee

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Ismael.
    Jose Maria me a encantado tu presentacion.Mi cancion favorita es:pa ti pa mí na má.Es de Demarco Flamenco.

    ResponderEliminar
  19. También me gusta mucho esta:
    https://www.youtube.com/watch?v=CGSzoVBSUak

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena José te lo has currado.
    Os recomiendo la canción del soldadito de hierro.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días
    JOSÉ ENHORABUENA POR TU GRAN TRABAJO, ME HA GUSTADO MUCHO
    A MI ME GUSTA LA CANCIÓN DE SOLDADITO DE HIERRO Y LO SIENTO DE BERET YO CUNDO LA ESCUCHO ME DAN FUERZA.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todos!! Mis canciones favorita es barrer a casa de Lucía Gil y Álvaro Soler y más de Aitana

    ResponderEliminar
  23. Hola chicos que tal?, Jose Mariae encanta como lo has echo soy innovadores os echo de menos. A mi la canción que más me gusta es de Rozalen, Manuel Carrasco, Pablo Alborán y David Bisbal os quiero un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos !!
    José María, me ha gustado mucho tu trabajo sobre la música. Está muy bien presentado compi. A mi la canción de ROSALÉN -Aves Enjauladas me encanta, es muy bonita .Me recuerda a las ganas que tengo de ver a mi familia y amigos como vosotros. Ahora parecemos eso, aves enjauladas pero esto va cambiar y estaremos aun más unidos chicos.
    Lo bueno que estoy tiene es que si pensamos en esto nos damos cuenta de lo que teníamos.

    ResponderEliminar
  25. Se me ha pasado decir que a mi me encanta la música desde pequeño, me ayuda a hacer las tareas, a relajarme y cuando me enfado por algún motivo me alegro con la música.

    ResponderEliminar
  26. A mi lo que mas escucho son marchas porque toco en los romanos y por que me gustan

    ResponderEliminar