martes, 26 de mayo de 2020

46º DÍA...JUGAMOS CON EL COLPBOL DESDE CASA

¡Buenos días!
Sabéis lo importante que es el deporte de equipo y cuanto nos gusta salir a nuestro recreo el día que nos toca pista.

Deportes con balón como el fútbol unen a millones de personas y a veces traen consecuencias negativas a causa de la mala conducta de algunas de ellas.  

Ya hablamos anteriormente en el blog de cómo enfocábamos la práctica del Colpbol en nuestro cole, el sistema de tarjetas para puntuar y eso. 

Nuestra compi Lucía T. echa de menos muchísimo esos ratitos de juego de equipo con su deporte favorito (¿será porque es un deporte igualitario en el que las chicas tienen el mismo protagonismo que los chicos?) y ha decidido realizar esta entrada para que podamos disfrutarlo desde casa.




Interesante ¿Eh?  Pero no se ha quedado solo ahí, también nos ha diseñado este juego para que podamos seguir aprendiendo cosas sobre él.



Esperamos que lo hayáis pasado bien, dejadnos vuestros comentarios por aquí abajo, nos encantará leerlos.




23 comentarios:

  1. Hola soy Lucía casas me ha encantado la presentación y recordar esos días de recreo jugando copbol con mis compañeros ojalá se vuelvan a repetir

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muy chula la presentación y las preguntas del juego eran facilitas ehh😂😜

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Esta chulisima la presentación Lucia me ha encantado y el juego está genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantado la presentación y el juego me ha parecido genial porque ya que no podemos jugar en el recreo todos juntos como antes lo disfrutamos desde casa.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días !!!!!!!!!!
    Enhorabuena Lucia tu presentación esta chula , me ha encantado el juego. Me ha quedado muy claras las regla .😘🌈

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY ALEJANDRO, MUY CHULA LA PRESENTACION LUCIA POCO A POCO LE VAMOS SACANDO PROVECHO A LA CUARENTENA...

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!!
    Soy José María.
    Enhorabuena Lucía Torralbo, muy chula tu presentación, y el juego muy guay, me he equivocado alguna vez pero me ha gustado bastante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días la presentación de Lucia T esta muy chula y las preguntas del juego eran facilitas

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, soy Carlos.
    Lucía gracias por hacerme recordar esos momentos los jueves o miércoles jugando al copbolg.
    P.D.: Ale, te hecho mucho de menos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Lucia muy chula la presentación y gracias por el juego he estado entretenida,me ha encantado,todavía me acuerdo de cuando jugábamos todos juntos...¡Qué ratos!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Lucía me ha encantado tu trabajo el juego me ha encantado
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucia me gusta mucho tu presentación me ha encantado y gracias por participar en el blog
    el juego esta muy chulo y divertido
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos.
    La verdad es que echamos mucho de menos el copbol y además es mi deporte favorito por eso hice esta presentación.
    Espero vuestros trabajos con intusiasmo.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. El copbol nos encanta a todos y nos ha gustado mucho la presentación. Lucía. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Lucia se te a quedado una bonita presentacion te felicito por lo bien que te ha salido. El colpbol es mi deporte favorito!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy chulos tu juego y tu presentación Lucía, yo también echo muchíiismo de menos los recreos y todos los juegos,

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Maestra lo siento ,esta mañana se me paso y esta tarde me fui a jugar al pádel y ya estaba acostándome cuando me he dado cuenta.
    Me ha gustado mcho Lucía, está muy chulo y a mi me gusta mucho el copbol y me ha recordado cuado jugábamos en el cole. Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    Felicidades a Lucía por la presentación, esta muy chula y el juego es muy entretenido. Muchas gracias por participar en el blog 😗🧡

    ResponderEliminar
  19. Hola, la presentación de Lucía me ha encantado.
    Además el colpbol es mi deporte favorito.
    Un besito😘😘😘

    ResponderEliminar