martes, 19 de mayo de 2020

41º DÍA...MÚSICA EN FAMILIA

Hola peques!!

En la entrada de hoy vamos a poder disfrutar de la música en familia gracias a Marta y su padre, David.  Dos artistas maravillosos que nos van a hacer pasar un rato genial.
Os aconsejo que cerréis los ojos y os dejéis arrastrar a otra época tan solo con escucharles.


La obra que llevan a cabo es:

WILLIAM BRADE | A maske (transverse flute & Renaissance lute)


 William Brade fue un inglés compositor, violinista y viola de finales del Renacimiento y principios del Barroco.  
Descubrir que cada uno de nosotros somos especiales y cuántas cosas diferentes podemos hacer con nuestras capacidades es maravilloso.

Muchísimas gracias a los dos, por aquí os dejamos los comentarios de la clase.

20 comentarios:

  1. La canción es muy bonita.
    Cada uno tiene una capacidad pero esta es muy difícil(para mí)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la seño Yolanda por permitirnos participar en el blog. La verdad es que nos costó un poquitín grabarla porque nos entraba la risa y me rascaba... Un montón de cosas. Espero que la hayáis disfutado tanto como yo. Un abrazo🥰

    ResponderEliminar
  3. La canción es precioso.
    Y muchas gracias a Marta y a su padre por participar en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado ya que al cerrar los ojos me he relajado y he sentido que estoy en otra época.
    Muchísimas gracias por participar .

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marta y David que bien tocáis juntos.
    Marta sigue así y será una artista como tu padre.
    ¡Que bonito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha encantado,muchísimas gracias por participar en el blog me lo he pasado genial viendosos¡Sois geniales!
    UN ABRAZO 💜

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Es una canción que a mi por lo menos me ha trasmitido mucha paz Marta y que bonito haberla hecho con tu padre, me parece muy difícil y creo que te lo has currado compi.
    Gracias a Marta y a David por participar en nuestro blog y habernos despertado con esta preciosa canción.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY ISMAEL
    Esta súper chula la canción.
    Muchísimas gracias por participar en este gran blog.Es muy cómodo pensar en algo que te gusta hacer mientras que escuchas esa canción.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la canción
    Me encanta, aunque para mí no es muy fácil de entender 😅😅

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me encasabta la canción es súper bonita y muy relajante
    Pero es que dijo lo de joseca que yo para entanderla fatal 🤣😅😅

    ResponderEliminar
  11. La canción muy relagante , me biene super bien .

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Soy José María
    Muchísimas gracias a Marta H y a su padre por participar en el blog, se nota que hay mucho talento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Lucía casas me ha encantado la canción y gracias a marta y a su padre que tienen los dos un talento inmenso por participar en el blog

    ResponderEliminar
  14. Hola muy bonita la canción elegida se nota que hay mucho esfuerzo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Preciosa la canción es muy relajante me ha encantado,lo habéis hecho muy bien. Gracias por participar en el blog😍❤️

    ResponderEliminar
  16. Marta, gracias a tu padre y a ti por participar en este blog y hacernos disfrutar de la música que queremos todos.
    Tenéis un futuro por delante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Buenos días es super chulisima y me ha encantado mucho muchas gracias por compartirla com nosotros

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Que chulo muchas gracis por ser Asín un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. HOLA
    QUE BONITA ESTA LA CANCIÓN QUE HABÉIS TOCADO, HA SIDO UN PLACER QUE PARTICIPÉIS EN EL BLOG.
    LO HABÉIS ECHO GENIAL

    ResponderEliminar
  20. Hola
    hemos disfrutado mucho Marta y David. Ha sido muy gratificante escucharos, Muchas gracias por participar. Creo que saber tocar un instrumento es muy complicado y vosotros lo hacéis genial

    ResponderEliminar