lunes, 18 de mayo de 2020

40º DÍA...LA NUEVA NORMALIDAD EN EL SUPERMERCADO

Hola chic@s,
Como ya sabéis, ahora estamos camino de una "nueva normalidad"
La desescalada nos permite salir algo más, ir a lugares y ver a otras personas bajo unas condiciones bastante estrictas, ya que el coronavirus acecha y no podemos dejar de tener precaución y cuidado.
Estas medidas de seguridad son bien conocidas por los trabajadores de los supermercados, como Jose, la madre de Silvia de nuestra clase. 
Ellos llevan mucho tiempo exponiéndose a riesgos, incluso cuando ninguno de nosotros podía salir a la calle, han estado trabajando para que no nos faltara de nada. 
Desde aquí les damos las gracias por todo.
También a Juani y Silvia por montarnos este vídeo tan chuli y a todos los que han participado en él. 
    PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
Ahora tenemos más claro lo que hay que hacer para ir a comprar al supermercado y estamos más tranquilos sabiendo que cumplimos con las normas y lo estamos haciendo bien.
Por aquí os dejo el horario, que es lunes, jeje.


Podéis comentar lo que os ha parecido el vídeo y la entrada de hoy. 
¿A que ha sido interesante?

22 comentarios:

  1. SEÑO DESDE AQUÍ DARLE LAS GRACIAS A JOSE Y SUS COMPAÑER@S.
    AHORA YA TENGO MUCHO MÁS CLARO LO QUE TENGO QUE HACER PARA ENTRAR AL SUPERMERCADO.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    Ya tengo claro lo que tengo que hacer.
    Muchas gracias por el vídeo y por la colaboración

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    De parte de mi madre: Gracias a vosotros!!😍. Ahora tenéis más claro las medidas del supermercado ❤️

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ha supermercado sietevillas por participar en blog

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Soy José María.
    Muchas gracias al supermercado Siete Villas por participar en el blog.
    Por culpa de este confinamiento los comercios, tiendas... Han bajado mucho su nivel de clientes en la tienda.
    Un abrazo 😘😘❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ismael.
    Me ha encatantado el video porque ya no tendre más dudas sobre las medidas que se llevan en el supermercado.
    Muchisimas gracias al sietevillas por participar en nustro blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muchas gracias a Jose y a sus compañeros y compañeras por participar en el blog, esta entrada me ha super encantado,ahora se mejor las medidas de seguridad que debemos emplear.
    UN ABRAZO 💜

    ResponderEliminar
  8. Seño, me ha parecido muy interesante el vídeo, ahora sé que estoy cumpliendo las normas correctamente. Gracias a el supermercado Siete Villas también, por participar en el blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola el video me ha encantado espero que participeis mas en el blog muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    El video esta muy chulo darle las gracias a José y sus compañeras y también gracias por que ya se mejor como tengo que entrar al súper mercado

    ResponderEliminar
  11. HOLA soy Lucía casas, muchas gracias a la mamá de Silvia por colaborar en nuestro blog.Ahora ya si que se perfectamente lo que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  12. HOLA muchas gracias a José y sus compañer@s por colaborar y dejarnos muy claro lo que tenemos que hacer cuando tengamos que ir a comprar.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me ha encantado el vídeo.
    Gracias por colaborar en el blog😜😘

    ResponderEliminar
  14. HOLA EL VÍDEO ESTA MUY BONITOS Y LAS NORMAS TAMBIÉN POR LAS NORMAS.
    GRACIAS POR COLABORAR EN NUESTRO BLOG

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias a la Mamá de Silvia por participar en nuestro blog.
    Yo no he ido ninguna vez a comprar a ningún sitio, tendré en cuenta todas las normas para cuando vaya.
    Cuidaros mucho todos los trabajadores que estáis expuestas/os.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Gracias José, por participar en el blog y también gracias a la seño Yolanda por decirle que colaborara. Tengo más claro las normas.
    Un beso❤️❤️👌😍

    ResponderEliminar
  17. Hola !!
    Muchas gracias a JOSE, la mamá del Silvia y a sus compis del siete villas por colaborar en nuestro blog. Muchas gracias por explicarnos las normas que tenéis para vosotros y para los que van a comprar. Yo no he ido todavía pero ya las sé para cuando vaya.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Que bien ya se que medidas os tan para trabajar

    ResponderEliminar
  19. Hola soy rafa
    Me ha encantado el vídeo

    ResponderEliminar
  20. Nosotros también vamos al siete villas y tambien tienen guantes y gel hidroalcoholico

    ResponderEliminar