lunes, 11 de mayo de 2020

35º DÍA ... UNA VUELTA POR EUROPA

¡¡Buenos días viajer@s!!

¿Os apetece dar una vuelta por Europa?  Después de lo que hemos aprendido últimamente sobre la Unión Europea, seguro que sí.
Aquí os dejo vuestros trabajos en distintos formatos.

  Sé que habéis trabajado mucho, con vídeos, Lapbooks, murales, presentaciones...
Debéis sentiros muy orgullosos de vuestras investigaciones, además habéis sabido plasmar lo mejor del país que cada uno habéis elegido muy bien, desarrollando vuestro lado creativo.
Espero que disfrutéis tanto como yo con ellos. 
Dejad por aquí vuestras opiniones sobre los trabajos de los demás y vuestra experiencia elaborando vuestros trabajos.
Os dejo el horario de esta semana.
Añadir título
¡Seguimos aprendiendo con ilusión y alegría!

19 comentarios:

  1. Hola seño ya me ha dejado verlos soy Lucía casas, que chulos están

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! Me ha encantado todos los trabajos, aunque los vídeos no he podido verlos.
    Una pena porque parecían muy chulos. Habéis trabajado mucho💙

    ResponderEliminar
  3. Marta prueba directamente desde el enlace que he mandado.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me han encantado los trabajos,me ha costado verlos pero ya he podido.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño me ha encantaod todo los trabajos. Y a los compañeros decirle q soy muy buenos, que se nota q os habéis esforzado muchísimo
    Un beso. Andrés 👏👌

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Os felicito a todos por el trabajo tan bonito que habéis hecho con los distintos países de Europa. Ánimo ❤️🙂

    ResponderEliminar
  7. Soy Lucia.T
    ¡Hola a todos!
    Los trabajos están súper chulos, buen trabajo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me han encantado todos los trabajos,están curradísimos y chulísimos,al principio no podía verlos pero al final los he visto
    ¡ENHORABUENA a todos!🤞🏼✨

    ResponderEliminar
  9. Todos son geniales muy buen trabajo chicos y chicas

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!
    los trabajos son muy chulos.
    Están muy bien trabajados.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. HOLA. MUY CHULOS LOS VÍDEOS. VIÉNDOLOS ME HAN DADO GANAS DE HACER UN VIAJE POR EUROPA.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  12. HOLA Soy Ismael y me han encantado muchisimo los videos y fotos de los trabajos.
    Ahora que lo pienso mejor cuando se acabe todo esto quiero ir a dar una vuelta a europa.

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s, soy José María.
    Me han gustado todos los trabajos muchísimo, pero no me deja ver los vídeos, no sé porqué pero le doy a empezar a usar la webmit y no me deja, una pena porque seguro que todos los vídeos están chulisimos.
    Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  14. Prueba desde este enlace Jose Mª
    https://www.symbaloo.com/mix/vueltaporeuropa

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me encantan los trabajos, súper chulos✌️
    Que ganas de veros.
    Un beso.
    Soy Carlos

    ResponderEliminar
  16. me han gustado todos están chulos
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos, geniales todos los trabajos, al fin he podido verlos.Yo he hecho Croacia porque me encanta ese país, los paisajes, monumentos, ciudades y sus pequeñas islas y como no por sus buenos jugadores de fútbol jeje. Un abrazo a todos !

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Ayer no escribí porque quería ver bien todos los trabajos. Me han gustado muchísimo , están super bien chicos, un aplauso para todos.

    ResponderEliminar