jueves, 7 de mayo de 2020

33ºDÍA...ENTRENANDO CON EL INFOCA

Hola piratas,

98 plazas confirmadas para el Plan INFOCA
La entrada al blog de hoy es chulísima, porque vamos a tener la oportunidad de disfrutar de una sesión de entrenamiento como lo hacen los miembros del servicio de extinción de incencios (INFOCA).
Todos sabemos lo importante que es mantener un buen estado de forma física y más cuando se tiene una profesión como ésta.
Desde aquí damos las gracias a Pedro Benito y a Andrés, el padre de Luna, que se han prestado amablemente a grabarnos esta sesión de entrenamiento especialmente diseñada para vosotros, de acuerdo a vuestra edad y condición física. 
 Sé que os hará mucha ilusión y llevaréis a cabo todos los ejercicios que nos proponen.
Seguro que a muchos de vosotros en un futuro os gustaría veros formando parte de este organismo que tanto nos protege a nosotros y al medioambiente.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Espero todos vuestros comentarios sobre esta experiencia, y desde aquí les damos las gracias por todo.

22 comentarios:

  1. Yo ya he hecho la sesión y me ha encantado ,os animo a hacerla.

    ResponderEliminar
  2. Maestra la sesióm se ve muy chula me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    Esta super chula la sesión, me pondré a hacerla está tarde. Muchas gracias 💖

    ResponderEliminar
  4. Buenos días
    Esta muy bien la sesión. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a INFOCA por prepararnos esta sesión especialmente para nosotros.
    UN ABRAZO💫💥💙

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo la sesión la haré esta tarde, tengo ganas de hacerla se ve súper chula

    ResponderEliminar
  7. Buenos días.
    Me ha encantado luego esta tarde haré los ejercicios y darle en especial las gracias al padre de luna
    Un beso
    ANDRÉS

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La sesión me ha encantado.
    Esta muy chula y entretenida.
    La haré

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Me ha encantado la sesión está súper chula y el video es súper interesante yo la haré esta tarde con mi hermano.
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  10. Hola la sesión parece divertida por eso la haré esta tarde.

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy deseando tener un ratito para realizar la sesión.
    Gracias al vídeo he aprendido una nueva profesión.
    UN BESO ❤️❤️

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, muchas gracias a Pedro y Andrés por participar en el blog. Creo que es muy importante el trabajo que hacen cuidando de la naturaleza y en la prevención y extinción de los incendios, es un trabajo que necesita muy buena preparación física, esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Ismael.
    Estoy deseando cuando termine la tarea de realizar la sesion esta super chula.
    Y tambien me ha encantado el video.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos!!
    Muchas gracias a Pedro Benito y a Andrés el papá de Luna, los conozco muy bien porque son amigos de mis padres y por eso me he alegrado más.Tienen un trabajo muy bonito y muy importante, porque tienen que cuidar de nuestra naturaleza y para ello están muy bien preparados, como ya he visto en el video. Gracias por participar en nuestro blog, un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días a mi me ha gustado el vídeo y muchas gracias al papá de Luna ,que hacen un super trabajo muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. SEÑO ME LO APUNTO PARA ESTA TARDE, HOY TOCA ENTRNAMIENTO.
    MUCHAS GRACIAS AL PADRE DE LUNA Y A PEDRO, QUE FUE ENTRENADOR MÍO DE ATLETISMO.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  17. Soy Pedro Benito Díaz Fernández. Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un honor participar en vuestro blog y acercaros mis humildes conocimientos. A más de un@ lo he tenido de atleta y siempre os llevaré en el corazón. Sois grandes chic@s y de una enorme valía. Lo hago extensible a los chic@s que no conozco. Un gran abrazo y ánimo, que de ésta salimos siendo mejores personas.

    ResponderEliminar
  18. Soy Lucía Torralbo
    Muchas gracias al Pedro y al padre de Luna por esta sesión tan divertida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. HOLA GRACIAS AL PADRE DE LUNA Y HA PEDRO ESTA SESIÓN ME HA ENCANTADO POR QUE A MI ME ENCANTA POR QUE ME GUSTA EL DEPORTE HA SIDO ENTRETENIDO Y DIVERTIDO Y HE APRENDIDO MUCHO EN ESTA SESIÓN
    GRACIA.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Soy José María, en primer lugar gracias a Pedro Benito y al padre de Luna por participar. Además me trae muy buenos recuerdos, ya que Pedro Benito fue mi monitor de atletismo.
    Muy chula la sesión, me ha encantado, la hemos hecho mi hermana y yo esta tarde y no lo hemos pasado super bien.
    Muchas gracias!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Nos lo hemos pasado , perdón

    ResponderEliminar