viernes, 8 de mayo de 2020

34º DÍA...SE BUSCAN ILUSTRADORES

¡¡Hola peques!!
Volvemos a tener en nuestro blog un concurso, esta vez de dibujo.  
La temática es la siguiente:
EL COLE EN CASA


Durante este fin de semana podréis realizar un dibujo en técnica libre y enviármelo, tenéis hasta el lunes día 11 de mayo.
Después los publicaremos en el blog y votaremos al que más nos ha gustado.  
El ilustrador que más votos reciba tendrá la suerte de ver su trabajo publicado en la portada de nuestro periódico escolar de este año.
Venga, animaros todos a participar, sé que hay mucho arte en esta clase.


También podréis obtendréis una medalla de ilustrador personalizada como ésta tan sólo por haber participado y un positivo en Plástica.

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta este trabajo pero es q a mi se me da muy mal pintar 🤦‍♂️🤦‍♂️😅😅. Pero bueno lo voy ha hacer igual

    ResponderEliminar
  3. SEÑO ME ENCANTA QUE AHORA HAYA OTRO CONCURSO.
    YO PARTICIPARÉ, EN EL FINDE INTENTARÉ HACER UN DIBUJO, PORQUE LA VERDAD ES QUE DIBUJAR NO SE ME DA BIEN DIBUJAR. JIJIJI

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos yo participaré en el concurso

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta muy chula la idea de este nuevo concurso, yo participo encantada❤️✌️

    ResponderEliminar
  7. esta muy chula la idea, yo participo muy ilusionada

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo Participaré también me ha encantado la idea, soy Lucía casas

    ResponderEliminar
  9. Buenos días. Ya estoy pensando que dibujo voy a realizar.
    Mucha suerte a todos👊👍✌️📃

    ResponderEliminar
  10. YO tambien pero se me da muy mal dibujar suerte

    ResponderEliminar
  11. Maestra yo si voy a participar.
    Una cosa: en cultura y práctica digital no pone nada en el horario no?
    🤔

    ResponderEliminar
  12. hola!!!
    yo participaré, suerte a todos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me ha encantado la idea ya que es divertida y entretenida de hacer.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos!!
    Seño la idea es muy bonita, seguro que mis compis hacen unos dibujos muy chulos. Yo estoy ya pensando en como voy hacer el mío.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Ismael.
    A mi me ha encantado este trabajo auque a mi se ma da muy mal dibujar lo hare de todas maneras.
    SERA SUPER DIVERTIDO!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!
    Me parece muy bien la idea del concurso y participar en la revista del cole. Que paséis buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicos que tal??
    Pero parece estupendo es te trabajo yo lo voy hacer vale un vesazo muy grande. Para todos ❤❤❤😘😍😍😜😜

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Me parece una gran idea es fantástico yo lo voy ha hacer este finde.
    BUEN FINDE A TODOS
    Un abrazo!!☺️

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Yo si voy a participar.
    Lo intentaré hacer este finde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar