viernes, 15 de mayo de 2020

39º...DÍA DE LAS FAMILIAS

¡¡Hola campeones!!

Como ya sabéis esta semana se celebra el Día Internacional de las Familias.  Por eso en Educación física hemos realizado actividades en relación a esto practicando yoga con nuestros seres queridos. No os olvidéis de mandarme vuestros comentarios, fotos o vídeos sobre cómo os ha ido, he visto algunos y me encantan.
Ahora os voy a mostrar los trabajos que nuestras compañeras Marta y María han realizado en Valores Sociales y Cívicos sobre esta fecha. 
Está muy bien que exista un día para esto, pero es importante que sepamos que existen muchos tipos de familias y que es imprescindible cuidar y disfrutar de la nuestra todos los días del año.

Lo podemos hacer creando buen ambiente en casa, colaborando en las labores domésticas, cumpliendo con nuestras responsabilidades y como no, sabiendo que nuestra familia es el tesoro más valioso que podemos tener.



Podéis comentar lo que queráis sobre este día.  Os dejo este cuento de Ana González Herrera. 
PINCHA AQUÍ PARA VER EL CUENTO
Buen finde.

19 comentarios:

  1. Hola soy Lucía casas estan súper chulos los trabajos de mis compañeras, la familia es un tesoro que tenemos que saber apreciar

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Compañeras os felicito por el trabajo me ha encantado,la verdad es que con mi familia me lo paso super bien
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  3. Hola los trabajos me ha encantado son muy bonitos. Bn q lo paséis bien este fin de un beso
    ANDRÉS

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ismael.
    Me han encantado los trabajos os merecéis un gran aplauso.
    Yo estoy feliz porque e tenido la oportunidad de tener un techo, y poder tener un futuro mejor gracias a mi familia.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!!
    Las presentaciones han estado súper chulas.
    yo estoy feliz porque tengo una familia que me quiere, me da la oportunidad de tener un techo!!
    La quiero muchisimo!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    Enhorabuena a María y Marta por la presentación tan chula que han hecho, estoy de acuerdo con ellas, me han cuidado desde pequeña y me han querido siempre. Buen finde ❤️😍

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los trabajos.
    Mi familia es la mejor porq siempre me apoya y sin decir nada saben lo que quiero o lo que necesito.
    Buen finde!!!!😘😜😎

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias a todos como ya habéis visto en las presentaciones expresamos todo lo que sentimos por nuestra familia🤩❤

    ResponderEliminar
  9. Esta genial la presentación , Marta y María tenéis razón . Buen finde 🧡🌈❤

    ResponderEliminar
  10. Esta muy chula la presentación y muchas gracias por participar en el blog

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos! Espero que os haya gustado la presentación. Maestra, me encanta el cuento y yo creo que mi familia es de color azul.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!!
    Muchas gracias a Maria y Marta.H me ha encantado vuestra videopresentación y muchas gracias a ti maestra por ese cuento tan bonito.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me ha encantado la presentación de Marta y María.
    Gracias por participar.😘

    ResponderEliminar
  14. Hola me ha encantado los trabajos de mis compañeras están muy chulos. un aplauso para las dos.
    yo con mi familia me divierto mucho y no lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Muchas gracias Marta y María por vuestros trabajos y por compartirlos con nosotros, me han gustado mucho.
    El cuanto de Ana es precioso porque explica con palabras muy bonitas las muchas clases de familias que hay. En mi casa siempre me han enseñado a verlo así , que hay familias de muchas clases y que a todas hay que respetarlas y entenderlas. Por eso yo a mi familia la vea de color arco iris , porque en mi familia son palabras. AMOR,ALEGRÍA,COMPRENSIÓN.

    ResponderEliminar
  16. son tres palabras. quería decir. AMOR, ALEGRÍA Y COMPRENSIÓN

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos y a todas.Me han encantado vuestros trabajos,la familia siempre está ahí, para lo bueno y para lo malo, y siempre quieren lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos!!
    Soy José María.
    Muchas gracias a Marta H y a María por participar en el blog.
    Super chulos los trabajos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Se me pasó escribir en esta entrada. Gracias Maria y Marta

    ResponderEliminar