lunes, 25 de mayo de 2020

45ºDÍA...VA DE HISTORIA

Hola a todos!!
Hoy os dejo con un trabajo de investigación realizado por nuestro compañero Andrés.
Como sabéis es un apasionado de la historia y ha querido informarnos un poco sobre una época muy dura que nos hará reflexionar sobre las tristezas de la guerra y la importancia de los derechos humanos.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL TRABAJO DE ANDRÉS

Desde aquí le damos la enhorabuena por su trabajo voluntario y os invitamos a que ahora la investigación la hagáis vosotros para descubrir el verdadero título de este cuadro, extraviado durante la época nazi.  Si no lo conocéis podéis buscar el cuadro en internet e investigar un poquito, jeje.  Eso sería ideal.
 PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL JUEGO

Podéis dejar todos vuestros comentarios por aquí abajo.  Aquí os pongo el horario de esta semana.



27 comentarios:

  1. Andrés enhorabuena por tu trabajo, muy interesante y bien explicado todo.
    Seño era muy difícil acertar el nombre así que yo lo puse a boleo y acerté.😂😂

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucía casas, Andrés te ha quedado súper bien, lo has explicado bastante bien y por lo menos a mí me ha quedado muy claro, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu trabajo Andrés es muy interesante, sobre el cuadro yo he acertado pero ha sido al azar🤣❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrés, tengo una pregunta: que hacían con los niños?? Sobre el juego, he acertado el cuadro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta ps mira. A los niños si no los mataban o los ponían a trabajar. Q veían que tenían como un tipo de si capacidad los mataban

      Eliminar
  5. Holaa!!
    Soy Natalia.
    Enhorabuena Andrés por tu trabajo es muy interesante y la historia me encanta,me ha costado adivinar en cuadro pero para la próxima ya se como se llama.
    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    La presentación de Andrés muy chula.
    Me ha quedado todo claro.
    A mí es que me encanta la historia.
    Un besoo😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Soy José María.
    Much´´isimas gracias a Adrés por participar en el blog, su trabajo sobre la historia es súper chulo y el juego es muy divertido, pero me ha costado adivinar el cuadro que era el correcto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Andrés, me encanta tu trabajo. Los nazis fueron personas malas y hay que aprender sobre ellos,magnifico trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Enhorabuena Andrés por tu esfuerzo, me encanta la historia yo conocía algunas películas que pasaba esto pero no explicaba tan bien como era esa epoca, por eso gracias por hacernos saber más.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Enhorabuena Andrés , me encanta tu trabajazo.
    yo no sabía casi nada de la guerra naci y me he sorprendido
    y el juego muy divertido

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Soy Lucia Torralbo
    Muchas gracias Andrés, por participar el blog, tu presentación esta súper chula y el juego esta muy chulo, a mi me ha costado adivinarlo.
    Lo has explicado muy bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me ha encantado m la presentación nunca había oído hablar la guerra naci aunque , también me a dado mucha pena por Murieron muchas gente . El juego me a encantado. 😘😍

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Andrés me ha encantado tu trabajo ya que a mi mambien me gusta mucho la historia pero seguro que no tanto como a ti,te lo has currado mucho,gracias por participar en el blog con este gran trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Muchas gracias Andrés y enhorabuena, los nazis fueron muy malos y hay que conocer la historia para saber y que no se vuelva a repetir. Yo tengo en casa un libro que mi hermana África leyó y trata de esto. Se llama EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS.
    Me dijo que a partir de los 13 años lo leyese y eso haré.

    ResponderEliminar
  15. Andrés está culisima la presentación y las explicaciones genial me ha encantado enhorabuena y el jugo esta muy entretenido😉😉

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Alejandro, enhorabuena Andrés por tu trabajo,todo esta muy bien explicado y ademas con mucha información, como trabajo para aprender esta genial y como presentación en power point esta muy bien.
    Me alegro de que aprendais nuevas cosas en esta cuarentena...
    Yo miro todos los dias el blog y todo lo que haceis esta muy bien.
    Ánimo chicos que ya queda menos para que podamos vernos un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro q ganas de juntarnos de nuevo 😘😘

      Eliminar
  17. Hola Andres me ha encantado tu trabajo porque hay mucha informacion y porque lo has explicado correctamente y el juego muy chulo seño

    ResponderEliminar
  18. Gracias a Todos 🤪🤪😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Te felicito por un gran trabajo ya que veo mucho esfuerzo y empeño en ese trabajo.
    Deberias publicar algun dia en el blog algo que se te de bien porque siempre nos sacas una sonrisa con todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu trabajo Andrés, me ha gustado mucho la presentación y el juego. A mi también me gusta la historia, murieron muchas personas y niños inocentes en esa guerra . Buen trabajo!

    ResponderEliminar