miércoles, 13 de mayo de 2020

37º DÍA...CUANDO DECIDIMOS BUSCAR Y CREAR UN MUNDO MEJOR

Hola a tod@s!!
 Existe una diferencia entre usar la tecnología para ayudar y usarla para dañar, y en esta clase preferimos la primera opción. 
Por eso hemos enviado vía correo electrónico más de 60 cartas a las residencias de mayores de nuestro pueblo. Para su realización hemos utilizado diversos formatos y herramientas: Genially, Powerpoint, Word, Pictochard y otros editores de texto.  Luego las pasamos todas a PDF.

Como sabéis, tenemos un compromiso con nuestra sociedad.
Este vídeo que ha hecho Rafa con Filmora Go nos ha ayudado a presentarles nuestro proyecto de aprendizaje-servicio.  



Quería felicitaros por todas esas cartas que habéis escrito desde el corazón.
Seguro que hoy, en alguna habitación de una residencia de mayores, hay un abuelo sonriendo  cada vez que las lee.
¡¡Sois grandes peques!!



Desde la residencia Jesús Nazareno nos mandaron un emotivo vídeo dándonos las gracias. Hemos podido comprobar que no se rinden y que son fuertes y luchadores. Ellos sí que son grandes.
 Nos gustaría saber qué sentís cada vez que lo véis y qué os ha parecido el proyecto.


PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

También allí hay muchos trabajadores dando lo mejor de sí mismos en esta época tan complicada que nos ha tocado vivir. 
  Este es el camino hacia un mundo mejor, y lo vais trazando vosotros.  Espero vuestros comentarios, campeones.

19 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta la actitud que están teniendo, super positiva y alegre. Gracias a ellos por alegrarnos y llenarnos de ánimo. El apoyo y cariño entre todos ahora es muy importante para afrontar esta situación por eso nunca me cansaré de decir: Saldremos de esta como siempre☺️❤️

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!
    Soy José María.
    En primer lugar está súper chulo el vídeo de Rafa.
    Yo haciendo las cartas disfrute mucho,es muy bonito darle algo de amor a personas que lo necesitan. Nosotros encantados de hacérselas.
    Al fin y al cabo gracias a ellos estamos aquí y hay que apoyarlos en todo lo que podamos.
    ¡Pronto se acabará todo esto!
    ¡Ánimo, saldremos de esta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. SEÑO ME HE EMOCIONADO, AHORA MISMO ESTOY LLORANDO

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado la presentación de Rafa está muy currado y hecho con cariño.
    También me ha encantado la experiencia de hacer las cartas ya que las hice desde el corazón y con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me encantan los vídeos el primero esta muy bien hecho y tiene mucho curro.
    Y el segundo al verlo me entra una felicidad de ver a las personas tan felices.
    Andrés

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Los vídeos están currados los dos.El de la residencia me ha emocionado porque nos transmiten muchísimas felicidad al recibir nuestras cartas,me ha encantado es súper bonito
    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  7. Seño la presentación de Rafa nos ha llegado al corazón a todos. Me encantaría poder ver sus caras al leerlas, pero por desgracia, no se puede. Ojaláque pronto nos volvamos a ver.🧡

    ResponderEliminar
  8. Rafa, felicidades por el vídeo , súper currado.
    La residencia me ha emocionado, se merecen todo lo posible para que no estén aburridos sin sus seres queridos

    ResponderEliminar
  9. Buenos días por un lado el vídeo de Rafa es genial y me gustó mucho haciendo las cartas

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta Rafa la presentación esta muy bien 🙂😀

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta el video Rafa y el video de la residencia muy emotivo😻🌈

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos. Felicidades por el vídeo Rafa, me encantó participar mandando cartas para que los ancianos de la residencia se sintieran un poco más acompañados ya que no podían tener visitas de sus familiares.Me encanta el vídeo que nos mandaron.

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusta mucho el video de Rafa al igual que el de la residencia que lo están tomando con actitud positiva.

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    El vídeo de Rafa está muy chulo.
    Y el vídeo de nuestros mayores cada vez que lo veo me emociono.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. BUENOS DÍAS LO PRIMERO DE TODO DECIR QUE ME HA GUSTADO EL VÍDEO DE RAFA
    YO CUANDO HICE LAS CARTAS DISFRUTE AL MÁXIMO, CUANDO VI EL VÍDEO ME EMOCIONE
    ÁNIMO

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Lucía casas, me ha encantado el video de Rafa, haciendo las cartas disfruté muchísimo y con el video de emocione bastante.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Ismael!
    Me a encantado el video de Rafa porque lo ha hecho genial, y sobre todo me estoy acordando de cuando hice las cartas me lo pase genial!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Muchas gracias Rafa por tu video me ha gustado mucho el video . Me ha hecho mucha ilusión que participes en el blog y he recordado cuando estuve haciendo las cartas , me gusto mucho hacerlas y hoy al ver el video me he emocionado mucho.

    ResponderEliminar