jueves, 21 de mayo de 2020

43º DÍA... VOTAMOS AL MEJOR ILUSTRADOR

¡Hola peques!
Bueno, pues llegó el día de votar el dibujo que saldrá en la portada de nuestro periódico escolar representando a nuestra clase. 
Al igual que hicimos en el anterior concurso, sólo podéis votar un trabajo.  Tenéis hasta las 10:00 h del viernes 22 para hacerlo.
PINCHA AQUÍ PARA VER LOS TRABAJOS

Quiero daros la enhorabuena a todos por el gran trabajo que habéis realizado.  Gracias a vosotros y a todos los compis del cole nuestro periódico podrá salir adelante una vez más.

¿Quién será el ganador esta vez?  Muy pronto sabremos la respuesta a esta pregunta. 


24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lucía casas, lo primero darle la enhorabuena a mis compañeros que han hecho unos dibujos preciosos, me ha costado mucho decidir. Mi voto es para Ana

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Soy Natalia,estan todos chulísimos y muy currados.
    Mi voto es para Andés,me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Que complicado decidir...😂🤔
    Están todos super chulos y se ve que los habéis hecho con ganas, mis enhorabuenas a todos❤️. Mi voto es para Marta M

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me han gustado mucho todos los dibujos, pero mi voto es para el de José María porque está muy chula la idea que ha tenido.

    ResponderEliminar
  7. Yo voto a Lucia Casas , me han encantado todos y a sido muy difícil elegir .

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Soy José María, es muy difícil elegir porque todos estaban muy chulos, pero................
    Mi voto es para Adri.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días todos están muy chulos y mi voto es para José Javier

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todos pero mi voto va para Ana.💘

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me han encantaod todos los dibujos la decisión pero mi voto es para Natalia 👏👏👏

    ResponderEliminar
  12. hola chicos , todos chulísimos, mi voto es para Natalia

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Todos los dibujos me han encantado pero mi voto es para Ana.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Me han gustado mucho pero mi voto es para Andres

    ResponderEliminar
  15. hola me han gustado todos mi voto es para marta m

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar datos la entra buena a todos.
    En segundo lugar mi voto es para Ana Del Carmen. 😘😘

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me han gustado mucho todos los dibujos, pero mi voto es para el de José María porque está muy chula la idea que ha tenido.
    Sigo pensando lo mismo que esta mañana.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Soy Lucía Torralbo
    Me han encantado todos los dibujos de la portada de periódico escolar, pero mi voto es para Marta Muñoz.

    ResponderEliminar
  20. Mi voto es para Silvia, pero los hubiera elegido todos

    ResponderEliminar