miércoles, 6 de mayo de 2020

32ºDÍA...CORTOS DIVERTIDOS

¡¡Hola peques!!
El último trabajo de oratoria dio para mucho.  Ya sabéis que tuvimos que visionar un vídeo sobre el doblaje de películas y dar nuestra opinión.
Estuvísteis muy bien mandándome vuestros mensajes en audios de un minuto sobre lo que os había parecido.  
Pero hubo bastantes compañeros que se atrevieron a probar, y aquí os dejo el resultado, que es de lo más divertido.  
La herramienta que hemos utilizado, como ya sabéis es MadLipz.  Podéis hacer todos los comentarios que queráis y a ver si adivináis quién ha hecho cada uno de los vídeos.





Jajajajaja, ¿qué os han parecido?









26 comentarios:

  1. yo he adivinado de quien eran menos el de STRANGER THINGS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es Carlos, Mar y su tita

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Me han encantado todos son super chulos y súper graciosos jajajaj🤣🤭yo haciendo el mío me lo pasé súper bien con mi padre

    ResponderEliminar
  5. A mí me han gustado todos muchísimos!!
    Nosotros haciéndolo no lo pasamos súper bien!!
    A mí me encantan los actores de doblaje y los valoro mucho, ya que tienen que traducir a un idioma todo su papel durante toda la película o serie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A mi me han encantado todos porque yo me lo pasé muy bien para hacer el de Goku.😂🤣

    ResponderEliminar
  7. Quería decir que mi madre y yo nos lo pasamos súper bien, perdón

    ResponderEliminar
  8. El de stranger things es Carlos?? Me han encantado todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me han parecido super divertidos los doblajes, habéis tenido unas ideas muy chulas. Un abrazo 💖💖

    ResponderEliminar
  10. Hola soy lucia casas estas todos chulisimos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me han parecido súper graciosos, el que más ha sido el de Natalia por que pega mucho pero todos están perfectos
    Un abrazo Andrés

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!!
    Me ha encantado ver todos vuestros doblajes. El mío lo hice sola, pero igualmente me lo pasé genial. Hice muchas tomas falsas!😅

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos. El de STRANGER Things somos mi hermana, mi Tita y yo🤣.
    Para quien lo preguntaba.
    Están súper chulos.
    Me ha encantado el de Timón y Pumba.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Los vídeos están muy chulos y divertidos

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos!!
    Los videos están muy chulos, me han gustado todos.Me ha costado adivinar el de Carlos ja,ja,ja. La verdad es que lo pasamos genial. Yo con este video del doblaje aprendí cosas que no sabía, además de interesante es muy divertido.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me han encantado todos
    Está muy currado
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  17. HOLA ME HA GUSTADO MUCHO VUESTROS DOBLAJES SON GRACIOSOS Y DIVERTIDOS ME HAN GUSTADO MUCHO TODOS ON QUE TENGO 2 FAVORITOS
    EL DE CARLOS ME HA GUSTADO MUCHO Y TAMBIÉN EL DE MARTA.H

    ResponderEliminar
  18. Seño muy chulo tu doblaje!! Nos hemos reídp mucho!😂

    ResponderEliminar
  19. muy buen trabajo todos,muy divertidos y originales. me he reído un montón

    ResponderEliminar
  20. A mime han gustado todos bery good

    ResponderEliminar