jueves, 28 de mayo de 2020

48º DÍA...RETOS INNICIA


Hola chic@s!!
Como ya sabéis, nuestro proyecto empresarial ECOLUDINCLUSIÓN se encuentra en la última fase, todo listo para llevar a cabo la venta de productos y recaudar todo lo posible para la lucha con Martina contra el Smard-1.  La COVID-19 no nos ha dejado finalizar, por lo que la solución más factible es el aplazamiento hasta que esto sea posible y mientras tanto seguimos con labores solidarias como nuestro proyecto con las residencias.
Desde el programa Innicia nos envían una serie de retos que os voy a ir presentando,  espero que os gusten.  
Ahí va el primer reto, debéis enviármelo por correo electrónico o whattsapp.
¡Lo vamos a pasar genial con ellos!

RETO 1

Cuéntanos por aquí abajo que te parece.

18 comentarios:

  1. Holaa!!!,
    Lo de los retos em parece súper chulo me encanta yo el reto lo haré esta tarde tanto como esta y als demás entradas el blog me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra!!
    Me parece un brillante idea me va a encantar hacer el reto de:¿Que estas mirando?
    Yo lo voy a hacer despues de terminar la tarea.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha parecido una idea genial y muy divertida, la haré esta tarde. Gracias por todo y un abrazo💖

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@ !!!! !!
    Me ha encantado el reto yo lo haré mañana, hoy no puedo. 😍❤

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO!!
    LO DE LOS RETOS ME PARECE BUENA IDEA A MÍ ME ENCANTAN.
    YO LO HARÉ HOY.
    UN BESOO

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado el reto es muy original y divertido lo haré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me ha encantado el reto
    Yo lo voy a hacer hoy
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Hola me parece una idea fantástica y divertida me apuntó a ¿Que estas mirando? Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucía casas me ha gustado mucho el reto

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Soy José María.
    Me encanta las cosas que los profesores hacéis por nosotros para intentar llevar los proyectos mejor, me parece una idea fantástica.

    ResponderEliminar
  11. Me encsnta que pongáis retos muchas gracis

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Soy Lucía Torralbo
    Me ha encantado la entrado al blog de hoy, al igual al reto y el reto lo haré esta tarde.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buenos días el reto me parece bien y está chulísimo

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial que sigamos con este proyecto tan chulo que por desgracia no hemos podido continuar en el cole todos juntos. Un abrazo enorme para todos.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Una pena que hayamos podido terminar nuestro proyecto que estaba tan chulo,
    Me parece genial seguir con estos retos

    ResponderEliminar
  16. Hola, me parece genial lo de los retos. Una idea muy divertida y entretenida.
    Un abrazo.😘🤗🤗

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Me parece muy chulo esto de los retos. Haber que vemos ja.ja.ja

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas ganas de seguir con el proyecto, pero bueno, pasan cosas en la vida que no nos permiten hacer cosas que queremos.
    ¡Vamos a realizar el reto!

    ResponderEliminar