viernes, 22 de mayo de 2020

44º DÍA...COMIENZA EL CLUB DE LECTURA

Buenos días piratas!!
Y bienvenid@s a nuestro miniclub de Lectura. 
Para comenzar de una forma divertida, os dejo este cómic sobre los derechos de autor.
Comic De Semitonos Burbujas - Imagen gratis en Pixabay

PINCHA AQUÍ PARA VER EL CÓMIC
A lo largo del fin de semana espero vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido leerlo, qué pensáis sobre los derechos de autor, todo lo que se os ocurra.

También desde aquí podéis debatir, expresar opiniones, proponer lecturas de distintos libros para cada semana...

Seguro que los amantes de la lectura como vosotros disfrutaréis mucho de esta nueva sección de nuestro blog.

23 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me he estado leyendo el cómic y esta súper chulisimo. Me ha encantado 🤪🤪

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Carlos. El cómic tiene pinta de que me va a encantar.
    Un fuerte abrazo��

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho leer pero no siempre leo comic, pero con este me he divertido un montón.

    ResponderEliminar
  5. Hola este cómic está bastante chulo me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s!!
    Yo casi nunca suelo leer cómics, pero este me ha gustado muchísimo, habla de que uno de mayor puede ser lo que quiera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muchas gracias seño , porque a mí me gustan los cómics y este tiene que estar chulo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a tod@s !!! El cómic está chulísimo .

    ResponderEliminar
  9. Buenos días el cómic esta maravilloso me encanta 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me ha encantado leer el cómic aunque no me gusta mucho eso de leer comics este me ha encantado.
    Me está encantando el taller de lectura.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me ha encantado mucho el comic porque es muy bonito que alguien de pequeño quiera ser un artista aunque sea de pintura. Yo si tuviera que elegir un arte seria el tocar el piano.
    Aunque hay personas que no respetan el arte pero bueno yo lo respeto y siempre me va a gustar.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo me voy a leer el cómic este fin de semana luego comento como me ha parecido

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Lucía casas me ha encantado este cómic ya que te enseña que si uno se lo propone de mayor puede ser lo que sea, además te das cuenta de que a lo mejor un simple trabajo como ser autor puede llegar a convertirse en un gran trabajo. Esta chulisimo el cómic me ha hecho pensar y reflexionar mucho.

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!!
    EL CÓMIC, ME HA ENCANTADO.
    POR UNA PARTE ME HE SENTIDO MAL, PORQUE CADA UNO PUEDE SER LO QUE QUIERA. PERO POR OTRA PARTE BIEN PORQUE EL PERSONAJE QUE QUERÍA SER ARTISTA SABÍA DEFENDERSE EL MISMO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos. Me ha encantado el club ya que a mi me encanta leer. El cómic también está muy chulo. Un abrazo muy grande a todos

    ResponderEliminar
  16. HOLA. MUY BUENA IDEA LO DEL CÓMIC

    ResponderEliminar
  17. Hola, el cómic me ha parecido un cómic divertidisimo (y no me gusta leer comics) pero me ha enseñado que todo el mundo puede ser quien quiera ser.
    Es un cómic que lo recomiendo un montón.
    Soy Carlos

    ResponderEliminar
  18. Hola maestra me ha encantado el cómic y eso me pasa como Carlos que los cómics no me gustan mucho pero este me ha encantado y sobre todo me ha encantado cuando la chica le dice al adulto y a los niños lo que es el arte y todo eso y la composiciones de una melodía, espero que les guste a los demás compañeros y muy chulo

    ResponderEliminar
  19. Hola, el cómic me ha gustado mucho, demuestra que puedes llegar a ser lo que te propongas, y que la gente no valora que hacer arte es también es un trabajo y los artistas tienen sus derechos para poder trabajar .Buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días yo nunca he leído un cómic y me ha encantado mucho el club de lectura , el cómic va de que los padres de un niño no le respectan y al final llega una chica que hay derechos para el autor

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    El cómic está chulísimo y hay que respetar si alguien quiere ser artista sea de pintura o sea de otra cosa,me da pena el muchacho porque no recibe el apoyo de sus padres.
    Yo no suelo leer cómics pero este me ha encantado y tenemos que valorar un poquito más lo que significa arte.
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  22. Hola !!
    Me ha gustado mucho el cómic, porque explica muy bien y fácil de entender lo que son los derechos de autor y como están protegidos. La chica lo explica muy bien y aunque Marco estaba un poco triste porque sus padres no quieren que estudie ARTE ,creen que de eso no se vive. Marco se pone contento y se da cuenta que si se vive con el arte porque el autor es el dueño y está protegido con los derechos de autor. NO SE PUEDE HACER PIRATERÍA , NI PLAGIO.

    ResponderEliminar
  23. ¡hola!
    A mis los cómic, pero este era bastante interesante. No entiendo que los padres no apoyen a sus hijos con lo que quieran estudiar, despreciar a si el arte.Además en el cómic explica muy bien que un artista puede vivir bastante bien de las obras que crea

    ResponderEliminar