jueves, 14 de mayo de 2020

38º DÍA...CURIOSIDADES DE CINE

¡¡Buenos días peques!!
Pues resulta que no teníamos en nuestro blog ninguna entrada acerca de las películas y el mundo del cine.

Nuestra compañera Silvia ha hecho un gran trabajo sobre el mundo Disney y está lleno de curiosidades y películas.
Espero que os guste mucho. 

Podéis dejar por aquí los comentarios que queráis y decir cuál vuestra peli favorita.
Gracias Silvia por colaborar en el blog con tu trabajo, se nota que te has esforzado muchísimo.

17 comentarios:

  1. Hola soy Lucía casas, muchas gracias Silvia por colaborar en el bolg y compartir con nosotros todo lo que sabes, está chulisimo

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Muy chulo tu presentación Silvia.
    Me ha encantado, has hecho un gran esfuerzo.
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Muchas gracias a todos, espero que os haya gustado. 🙃💗

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muchas gracias Silvia por colaborar en el blog la presentación esta muy chula y la canción está muy chula.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!Hola muchas gracias por esforzarte para demostrar todo lo que sabes, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Silvia que trabajo más chulo me ha encantado mi ehronabuena te lo has currado mucho me ha encantado toda la información...
    Y la canción me ha encantado 🤩🤩

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    Muchas gracias Silvia por tu presentación de las pelis en el blog, está muy chula. La canción es muy bonita. A mi de las pelis la que más me gusta es el rey león.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Enhorabuena Silvia te lo has currado mucho.
    Yo ya no veo muchas películas pero unas de mis pelis favoritas son: Blancanieves y Alicia en el país de las maravillas.

    ResponderEliminar
  9. Silvia, gracias por tu trabajo, me encanta.
    Mi película favorita (bueno, tengo varias) es el Megadolón, los Vengadores...

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias : la presentacion de Silvia ha estado genial , mi pelicula favorita es Cenicienta y la pelicula que tambien es de disney : El doctor Duliter .

    ResponderEliminar
  11. Hola, Silvia muy buen trabajo y gracias por compartir lo q sabes. Es chulísimo q todos participemos👏👏👏😜👍

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Soy José María.
    Silvia, muchas gracias por participar en el blog, me ha encantado tu trabajo, está súper currado.
    Mis películas favoritas son Jurassic Park, La vida es bella y Noche en el Museo, os las recomiendo.
    Tienes razón, que en este confinamiento, por lo menos en mi casa, no dejamos de ver películas y escuchar mucha música.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ESTA CHULO SILVIA ES UN GRAN TRABAJO ME HA ENCANTADO MI PELÍCULA FAVORITA SON LA DE RISA

    ResponderEliminar
  14. Silvia, mi enhorabuena por tu presentación que es CHULÍSIMA. Un beso a todos.💕 (Soy Marta H)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Silvia te felicito por tu trabajo me ha encantado y está súper currado,mi película favorita de Disney es la de Brave,os la recomiendo porque es una princesa valiente que tira a diana,os la recomiendo.
    UN ABRAZO 💜

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me a encantado mucho tu presentación Silvia,gracias por participar en el blog , yo no tengo películas de Disney favoritas ya que no me gustan mucho. A mi me gustan más las películas de acción sobre todo *Dragón Ball*.
    Lo mejor es que ahora estamos siempre en casa y puedo ver más películas.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos y a todas.
    La presentación nos está diciendo que los recuerdos de nuestra vida van a ser esos, ya que son películas que por lo menos a mi no me gustan me encantan.
    enhorabuena Silvia

    ResponderEliminar